Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Invitación EN MEMORIA, 17 Nov, 29 Aniversario del EZLN

AYUDEN A DIFUNDIR.
                                             SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE, 12HRS. EN
                                               MONUMENTO A LA REVOLUCIÍON
                                                         ¡ESPERAMOS A TODOS!
Historias para hacer más grande nuestro pensamiento.

 
El 17 de Noviembre de 1983, cinco hombres y una mujer fundaron el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Presentamos el siguiente programa como un sencillo homenaje a esos hombres y mujeres que han hecho posible en nosotros otra forma de hacer política.

 
A) Canciones de corte anticapitalista con la participación de la verdadera “otra cultura” (no aceptes imitaciones), quienes contaran con el único guitarrista traído desde Ápan Hidalgo el “Victor” (Duración máxima 30 minutos)

 
B) Foro que lleva por nombre “29 años después” Participan los ponentes abajo y a la izquierda con los temas. 1.- Las minorías caben y están en esta lucha-Nayelli. 2.- Revolucionarios o rebeldes- KuyKendal. 3.- México. El 17 de noviembre de 1983-Gabriela de Lourdes. Modera. Adrián Medina. (Duración máxima 60 minutos)
C) Obra de teatro “Es la hora de hacernos agua” Basada en los relatos del Viejo Antonio, escritos del Subcomandante Insurgente Marcos,(una puesta en escena que te mostrará el espíritu de la resistencia) con la participación del “otro teatro de operaciones”. Región Zentro. (Duración máxima 45 minutos)
D) La “otra proyección” tienen el agrado de presentar “Corazón del tiempo” de Alberto Cortés. Una historia que te llevará al corazón de la resistencia zapatista. (Duración máxima 90 minutos)
Actividades paralelas.
1.-Comercio justo. Intercambio de productos naturales no industrializados y para la otra salud.
2.-Exposición de la televisión zapatista con el tema de la IV guerra mundial.
3.-Teatro de Operaciones.- Expone las posiciones que han adquirido las fuerzas armadas del estado mexicano en territorio chiapaneco.
4.- La hora en que las brujas toman el café dignamente de Chiapas.

¡Porque estar desinformado, es como estar desarmado!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF