Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESDE VERACRUZ: OTRO ECO MUNDIAL EN APOYO A L@S ZAPATISTAS

Favor de difundir y circular
 
“Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
 
 
 
DESDE VERACRUZ: OTRO ECO MUNDIAL EN APOYO A L@S ZAPATISTAS
 
 
17 de noviembre del 2012
 
 
AL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL
A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS
BASES DE APOYO AL EZLN
A LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES QUE LUCHAN
POR LA CREACIÓN DE UN MUNDO DONDE QUEPAN
MUCHOS MUNDOS:
 
 
NOSOTROS, LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO DE UNIDAD Y RESISTENCIA CIUDADANA DE POZA RICA, VERACRUZ, MÉXICO.
NOS PRONUNCIAMOS EN APOYO SOLIDARIO A LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE NUESTROS HERMANOS ZAPATISTAS, QUE HAN SIDO ASEDIADAS CRIMINALMENTE POR LOS GRUPOS PARAMILITARES BAJO LA MIRADA COMPLICE Y RAPAZ DEL EJÉRCITO MEXICANO Y LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO, COMO BUSCANDO SU EXTERMINIO.
A TODOS ESOS DESALMADOS QUEREMOS DECIRLES QUE HOY MÁS QUE NUNCA EL ZAPATISMO SE ENCUENTRA VIVO Y VIBRANTE EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE NOSOTROS, ASI COMO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, NO PODRAN CALLAR NUNCA EL GRITO DE DIGNIDAD Y LUCHA BROTANDO CON CONTUNDENCIA Y FUERZA DESDE LA ENTRAÑA DE LA SELVA LACANDONA.
EL MOVIMIENTO DE UNIDAD Y RESISTENCIA CIUDADANA SE ADHIERE A LAS MUESTRAS SOLIDARIAS MUNDIALES EN EL “ECO ZAPATISTA”, ESTE ECO RESUENA EN CADA CONCIENCIA LIBRE Y ES EL CANTO QUE ANIMA A IR EN BUSCA DE UN MUNDO JUSTO, LIBRE Y DIGNO PARA TODOS.
 
¡VIVA EL EZLN!
¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS!
¡VIVAN LAS AUTONOMIAS INDIGENAS!
 
 CON TERNURA REVOLUCIONARIA
 
MURC
 
¡VENCEREMOS!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF