Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESDE CHIHUAHUA: OTRO ECO MUNDIAL EN APOYO A L@S ZAPATISTAS

Favor de difundir y circular
 
“Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
 


Otro Eco Mundial en Apoyo a los Zapatistas:
Pronunciamiento de Yo Soy #132 de la ciudad de Chihuahua
 
A la sociedad civil nacional.
A las compañeras y compañeros de la otra campaña nacional e internacional.
A los medios de comunicación alternativos.
A la prensa nacional e internacional.
A los organismos independientes de los derechos humanos.
A todos nuestros hermanos en México y el mundo que apoya a los Zapatistas:

Antes los ataques recientes cometidos por el mal gobierno, los miembros del colectivo yo soy #132 de la ciudad de Chihuahua queremos hacerles saber a los compas zapatistas que no están solos, que son un ejemplo de lucha para todos los pueblos dignos del mundo, que día a día estamos al pendiente de su situación, que queremos libertad para los presos políticos zapatistas, que también son nuestros presos. que no podrán parar esta lucha, que ya son más de 18 años de la aparición a las luz pública y 29 años de la fundación del EZLN, que junto con ustedes celebramos un aniversario más de la digna lucha zapatista, por la autonomía de nuestros pueblos, por la lucha contra los poderosos y el mal gobierno.

Sabemos que solo unidos podremos vencer en esta lucha contra el neoliberalismo, de la cual los compas zapatistas nos han dado una lección muy importante.

También pedimos un alto al hostigamiento a las bases de apoyo zapatistas, a la comunidad de San Marcos Aviles, queremos que se respete la autonomía. Que juntos estamos construyendo un mundo mejor, un mundo en el que quepan todos los mundos.

Un abrazo fraternal a todxs los compas zapatistas del mundo.

¡Alto al hostigamiento militar contra las resistencias!
¡Solidaridad con las comunidades zapatistas!
¡A multiplicar las autonomías!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF