Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NUEVOS CARTELES ZAPATISTAS, “ECOS SOLIDARIOS” DESDE MEXICO

Favor de difundir y circular
 
“Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
 
 
NUEVOS CARTELES ZAPATISTAS, “ECOS SOLIDARIOS” DESDE MEXICO

Querid@s compas:

Primero, les enviamos nuestros abrazos más afectuosos de parte de tod@s l@s migrantes mexican@s que integramos el Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Segundo, con mucha emoción, queremos compartir una colección de imágenes muy especiales creadas por nuestr@s compañer@s del Colectivo de Arte Independiente CAIN de Puebla y el Colectivo Cuarta Estela de Tlaxcala. Ell@s nos los han enviado para la campaña internacional "Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas"

Nosotr@s creemos que el arte de l@s de abajo también es palabra verdadera, ya que puede reunir a la gente, ser medio de expresión para los pueblos, contar e iluminar nuestras realidades usando como pintura la honestidad, el amor, y la rabia. Puede también resguardar la memoria y construir puentes de solidaridad entre las luchas sociales. En nuestra campaña “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas,” el arte ha sido una respuesta poderosa y única que varias personas, organizaciones, y colectivos han hecho, desde sus lugares respectivos, para denunciar las agresiones e injusticias que se están haciendo en contra de nuestr@s herman@s zapatistas, y de esta forma, hacer eco de su digno “¡Ya Basta!”

Estas obras artísticas, trabajos compartidos de l@s dign@s compas del Colectivo de Arte Independiente CAIN  y el Colectivo Cuarta Estela, en sí reflejan este espíritu rebelde y necesario. Como verán ustedes, son hermosos e inspiradores carteles de imágenes zapatistas. Invitamos a tod@s a que compartan estos carteles entre todos sus contactos. Muchas gracias.
Los carteles se pueden encontrar aquí:
Desde El Barrio, Nueva York:

Con amor y solidaridad,

Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña, Nueva York


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF