Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vive la Revolución, Viva el MASJC

Protestan triquis durante desfile de la Revolución Mexicana 
11:42:08 20-11-2012

Oaxaca, Oax. 20 de noviembre de 2012 (Quadratín).-Indígenas triquis de San Juan Copala protestaron este martes en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, para exigir justicia y el retorno a su comunidad.

Durante la entonación del Himno Nacional Mexicano, las manifestantes gritaron consignas en contra de la administración estatal, ante el abandono y falta de respuesta.

Las aproximadamente 20 personas en su mayoría mujeres y niños, exigieron una solución definitiva a las demandas de justicia y apoyo social que han reclamado por años, como el retorno a la comunidad y que las obliga a mantenerse en plantón en el Zócalo.

En tanto, los acordes de la banda de música para entonar el Himno Nacional Mexicano, se hicieron escuchar para minimizar la protesta que llamó la atención de los funcionarios y familias que asistieron a ver el desfile.

Foto:Jerónimo


--
Publicado por Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC para Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC el 11/20/2012 09:13:00 p.m.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF