Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 11 de junio de 2013

VIDEO: Rapto del Consejo Europeo

Os hacemos llegar un video que hemos recibido de un acto simbólico, en tono de humor, pero con mucho contenido de fondo en las reivindicaciones.
Esperamos que os guste!
----
EL NUEVO RAPTO DE EUROPA




Activistas prosaharauis raptan simbólicamente al Consejo Europeo con H. Van Rompuy a la cabeza.
El Consejo Europeo es el organismo competente para establecer las directrices políticas en Europa. Entendemos que dicho organismo no tiene la voluntad, ni sensibilidad para conseguir que la Comisión Europea finalice con el expolio de los Recursos naturales del Sahara Occidental; expolio efectuado mediante los acuerdos comerciales, agrícolas y pesqueros con Marruecos rubricados por dicha comisión. Además de hacer oídos sordos a las múltiples resoluciones y propuestas del Parlamento Europeo, ONU, Tribunales de Justicia, etc. que propugnan una defensa clara y contundente de los derechos humanos para la población saharaui de los territorios ocupados por Marruecos en el Sahara Occidental y que son sistemáticamente violados por el régimen alauita.
Por todo lo anterior hemos decidido retirar de la circulación a organismo tan incompetente como innecesario. Exigimos la libertado para el pueblo saharaui a cambio de su liberación y posterior deportación a Bruselas.
¡¡¡SAHARA HURRA!!!

Super SO y El Zorro del Desierto
---


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF