Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 11 de junio de 2013

Alberto Patishtan: CONVOCATORIA para el 19 de JUNIO



Alberto Patishtan


Posted: 03 Jun 2013 12:21 PM PDT

Penal No. 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 31 de mayo del 2013

El que suscribe Alberto Patishtan Gómez preso político de la "Voz del Amate" adherente a la Sexta.

Por defender mi pueblo natal El Bosque que estaba padeciendo las grandes injusticias en manos del Alcalde autoritario Manuel Gómez Ruiz fui detenido arbitrariamente el 19 de junio del 2000 y este próximo 19 estaré cumpliendo los 13 años de encarcelamiento injusto, por tal motivo

CONVOCO

A todos los colectivos, organizaciones, cooperativas, sindicatos, iglesias y a la sociedad civil de México y el Mundo a concentrarse a un acto político cultural frente al Palacio Nacional de Bellas Artes en la ciudad de México, dicho evento se llevará a cabo el 19 de junio a las 10:00 A.M. horario de verano, a quienes no puedan llegar al lugar citado pueden realizar en sus propias ciudades, el motivo de este acto es con el fin de exigir justicia por mi encarcelamiento injusto.

Unamos todos a la Verdad, la Verdad es Justicia, No falte, Dios los Bendiga.

FRATERNALMENTE
Alberto Patishtan Gómez (Firma)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Alberto Patishtán, su familia y las organizaciones, colectivos y personas que estamos por la #LibertadPatishtan CONVOCAMOS a las siguientes acciones encaminadas por la Libertad del Preso Político Alberto Patishtán Gómez:

13 años de injusticia
#LibertadPatishtan

Queremos proponerles que a partir de hoy y hasta al 19 de junio del 2013:

1.- Nos manden vídeo mensajes dirigidos a Alberto Patishtán de ánimo y aliento para seguir luchando por su libertad. Los puedes enviar a presoschiapas@gmail.com (puede ser vídeos de su celular, de su cámara de fotos o de vídeo).

2.- Continuar mandando cartas a los ministros del Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito para decir ¡Exigimos la libertad de Alberto Patishtán!a través de la La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos, Todos los Derechos para Todos y Todas (Red TDT):

3.- Continúa la tuitiada cada viernes con el #LibertadPatishtan, en donde hacemos una caminata a lo largo de día de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 para exigir la Libertad del preso político de Chiapas Alberto Patishtán Gómez.

4.- Para el día 19 de junio se convoca al acto político cultural por la #LibertadPatishtan frente al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, a las 10:00 de la mañana.

En Chiapas l@s esperamos en punto de la 9:00 de la maña hora de Dios al día de oración por la #LibertadPatishtan que se llevará acabo frente al CERSS N0. 5 en San Cristóbal de Las Casas. El Movimiento del Bosque por la Libertad de Patishtán y El Pueblo Creyente Zona Tsotsil, nos invitan.
5.- El día 19 de juniote pedimos que te tomes una foto en una muestra de solidaridad con Alberto Patishtan con un cartel que diga:
13 años de injusticia
#LibertadPatishtan

Te la puedes tomar en alguna plaza pública, en tu trabajo, escuela, barrio, en el estadio, camión, tren, avión, pueblo, comunidad, ranchería, en tus vacaciones, en la fiesta, bueno en donde quieras y puedas. Mándanoslas al correo presoschiapas@gmail.com
Todas las fotos las haremos una lona, una manta grade que difundiremos masivamente para dar una pequeña muestra de toda las personas que quieren la Libertad de Patishtán.
Gracias por seguir apoyando la #LibertadPatishtan el preso político tostisl de Chiapas, que cumplirá este 19 de junio, 13 años de estar injustamente preso.
¿Habrá justicia en México?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF