Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 13 de junio de 2013

PRIMER BIBLIOTECA LIBERTARIA, AGUASCALIENTES.

COLECTIVO BARRICADA.

PRIMER BIBLIOTECA LIBERTARIA, AGUASCALIENTES.
 
CATALINA DE AYALA #156 COLONIA CENTRO.EN EL CALLEJON AUN COSTADO DE LA ESCUELA DE MUSICA DE LA UAA, ENTRE ALVARO OBREGON Y PEDRO PARGA.
 
SE CONVOCA A LA SOCIEDAD CIVIL, COLECTIVOS, ORGANIZACIONES CIVILES, SINDICATOS,ETC. PARA PODER CONTINUAR CON LOS PROYECTOS ENCAUSADOS A LOGRAR UNA AUTONOMÍA EN TODOS LAS RAMAS DE NUESTRAS VIDAS EN ESPECIAL DEL CONOCIMIENTO SIN MUROS DE ESCUELAS, UNIVERSIDADES O CUALQUIER OTRO ESPACIO QUE NOS HA EXPROPIADO EL SISTEMA Y NOS TRATA DE QUE SOLO LEAMOS Y NOS EDUQUEMOS PARA SEGUIR REPRODUCIENDO SU SISTEMA Y SOLO SER BORREGOS AL MATADERO POR ESA RAZÓN SE LES CONVOCA A PARTICIPAR A ESTE PROYECTO DE EDUCACIÓN LIBRE.
 
UNO DE LOS PROBLEMAS DETECTADOS PARA LA PROPAGANDA DEL MOVIMIENTO LIBERTARIO EN AGUASCALIENTES Y EN GENERAL, ES LA FALTA DE ACCESO A LITERATURA LIBERTARIA POR ESTA RAZÓN SE LANZA ESTA CONVOCATORIA PARA QUE LA GENTE QUE TENGA ALGÚN LIBRO, FANSIN, REVISTA, PERIÓDICO,CARTELES ETC, RELACIONADO CON LA LUCHA ANARQUISTA Y QUE DESEE DONAR PARA LA DIFUSIÓN LIBRE DE ESTE EJEMPLAR Y ASÍ APOYAR ESTA LUCHA, SE PUEDA VERTER EN ESTE ESPACIO LIBERADO DE CRITICA, DEBATE Y RESPETO.

MAS SOBRE EL PROYECTO...

ESTA CONVOCATORIA SE LANZA PARA EMPEZAR A JUNTAR Y HACERNOS DE ACERVO DE
LITERATURA ANARQUISTA O QUE ENCAMINE ESTA LUCHA. 
 
OJO!!!

NO SE RECIBIRÁN LIBROS O MATERIAL QUE NO VAYAN CON LA LINEA QUE SEGUIMOS PARA ESO CREEMOS QUE HAY OTROS ESPACIOS EN LOS CUALES ACEPTARAN OTRO TIPOS DE LECTURA Y HARÁN UN MEJOR USO DE ELLOS, ESTA DECISIÓN SE TOMA YA QUE LA BIBLIOTECA LIBERTARIA SERA ESPECIALIZADA EN ESTE TEMA YA QUE SENTIMOS QUE HAY UN VACIÓ DE ESTE TIPO DE TEXTOS Y SON MUY DIFÍCILES DE CONSEGUIR POR ESO SE PIDE DE LA AYUDA DE TODOS Y PARA EL ACCESO DE TODOS Y LA SOCIALIZACION DE ESTE IMPORTANTE CONOCIMIENTO.

EL PROYECTO AUN ESTA EN PAÑALES PERO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS NOSOTROS LO SACAREMOS ADELANTE...

EN ESTA CONVOCATORIA SE ESPERA SEA PERMANENTE ES PARA CREAR UN ESPACIO DONDE SE DEBATA LA TEORÍA LIBERTARIA Y EL ACCESO A LITERATURA QUE EN OTROS LADOS NO ESTA LA ESCONDEN O NO EXISTE.

YA MAS ADELANTE YA CON LA COMFORMACION DE LA BIBLIOTECA SE ESTARÁN DANDO TALLERES DE LECTURA DE ESCRITURA,ETC.... SOLO LA IMAGINACIÓN ES LA BARRERA DE TODO LO QUE PODEMOS CREAR...

SE LE SEGUIRÁ HACIENDO DIFUSIÓN A LA IDEOLOGÍA ANARQUISTA PARA LA LIBERACIÓN DE LOS OPRIMIDOS CREEMOS EN LA TEORÍA, PERO MAS CREEMOS EN LA ACCIÓN PARA ROMPER LAS CADENAS QUE ENCADENA NUESTRA LIBERTAD...

EL DÍA 28 DE JUNIO DEL 2013 SE DARÁ COMO EL INICIO DEL PROYECTO DE LA BIBLIOTECA Y DE ALLÍ PARA ADELANTE SE ESTARÁN RECIBIENDO LOS LIBROS O CUALQUIER OTRO MATERIAL TODO ESE DÍA A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA.

ESTE SOLO ES EL PRIMER PASO PARA LA LIBERTAD...


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF