Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 20 de junio de 2013

DESDE ALISAL, ESTADOS UNIDOS: “¡JUAN VÁZQUEZ GUZMÁN VIVE, LA LUCHA DE BACHAJÓN SIGUE!"

Favor de difundir y circular
Campaña Mundial:
“¡Juan Vázquez Guzmán Vive!”
“¡La Lucha de Bachajón Sigue!”
 
 
DESDE ALISAL, EU:
“¡JUAN VÁZQUEZ GUZMÁN VIVE, LA LUCHA DE BACHAJÓN SIGUE!"
 
Saludos desde la Comunidad Alisal, Salinas, CA, Estados Unidos
 
El Comité de la Palabra Verdadera de Alisal tuvo su primer evento de información sobre la “Semana de Acción Mundial: ¡Juan Vázquez Guzmán Vive, La Lucha de Bachajón Sigue!”
 
El evento tomó lugar el jueves 13 de junio, 2013 en la biblioteca pública Cesar E. Chávez de la ciudad de Salinas, CA. Durante este foro informativo se habló sobre el asesinato de Juan Vázquez Guzmán, la lucha del pueblo de San Sebastián Bachajón, y ahora también de nosotros, por la defensa de sus tierras ancestrales, y sobre la “Semana de Acción Mundial: ¡Juan Vázquez Guzmán Vive, La Lucha de Bachajón Sigue!”
 
El Comité de la Palabra Verdadera de Alisal tiene planeado una serie de eventos tales como exhibición de los videomensajes del pueblo de Bachajón y una misa el dia 25 de junio en celebración por la memoria de Juan Vázquez Guzmán.
 
La lucha de Juan Vázquez Guzmán es ya nuestra lucha. Es enorme nuestra voluntad y coraje por unirnos al llamado hecho por el pueblo de San Sebastián Bachajón por la defensa de sus tierra y sus vidas. Demostraremos que las palabras que emanan de los pueblos unidos son mas poderosas que las balas de los gobiernos y sus secuaces.
 
Aquí pueden leer más información sobre la campaña mundial:
 
¡ Juan Vázquez Guzmán Vive! ¡La lucha de Bachajón Sigue!   


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF