Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 31 de mayo de 2013

RUMBO A LA ESCUELITA

 



RUMBO A LA ESCUELITA
Como resultado del seminario: “Los trabajadores y la sexta: La nueva fase del zapatismo y la crisis mundial del capitalismo" en nuestras secciones de marzo y abril, y  de nuestra reunión llevada a cabo el día 18 de mayo del 2013 en el Sindicato de Uniroyal, donde se informó de la situación de diversas protestas de movimientos como el magisterial y el estudiantil, los que se encuentran en una lucha histórica importante, al igual que la lucha de los trabajadores del campo, debido al despojo de sus tierras por los megaproyectos mineros, así como los ataques por parte del Gobierno de Enrique Peña Nieto a las protestas sociales, que quieren seguir criminalizándose para evitar la manifestación, porque buscan seguir ahondando la desigualdad y la explotación esencias del capitalismo; concordamos en:

·         Convocar a reunión de coordinación a todos los compañeros en lucha, para que en primera instancia se tomen acuerdos para conocer “la escuelita zapatista”

·        El día de la reunión será el  viernes 31 de mayo del 2013 a las 15:00 horas en la Biblioteca Popular que se encuentra en Lago Musters #13, Col. Argentina, Del. Miguel Hidalgo a una cuadra del metro panteones.

·        De la coordinación de diversos colectivos, organizarnos para la acción local y nacional que divulgue las ideas de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

BIBLIOTEKA POPULAR
SECTOR NACIONAL OBRERO Y DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD, EL CAMPO, EL MAR Y EL AIRE ADHERENTES A LA SEXTA

 



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF