Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 24 de mayo de 2013

El asesinato contra los pueblos originarios


Celina Temay: "Somos aborígenes y estamos acostumbrados a que nos maten"

Publicado el Jueves, 23 Mayo 2013 14:55


















La líder aborigen explicó que se están organizando para movilizarse, "somos aproximadamente 7.000 personas para marchar y protestar, el que quiso guerra, guerra va tener, nosotros los aborígenes estamos acostumbrados a que nos maten así que vamos a matar".
La dirigente aborigen de Sáenz Peña hizo mención a la muerte de Florentín Díaz en Castelli .Aseguró que no fue un accidente y que los fallecidos "son como mínimo 5 personas". También comento que este hecho la tocaba de cerca ya que Díaz es su tío y contó que al momento del accidente no estaba solo, "viajaba con su esposa y ella tiene roto los dos pies, pero eso tampoco se dijo".

Temay aseveró que en la camioneta que atropelló a Díaz "se encontraba un policía que estaba de civil, pero a eso nadie lo dice y tenemos entendido que hay 5 muertos y no 1", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF