Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 15 de mayo de 2013

Carta de Alberto Patishtan a los maestros

Posted: 15 May 2013 10:22 AM PDT


Cereso No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 15 de mayo del 2013.

Compañeros y compañeras
Maestros de todo México

Desde este lugar de mi encarcelamiento injusto aprovecho felicitarles y enviarles mis abrazos fraternos a todos ustedes que educan la niñez para el futuro de un México Nuevo, así también agradecer y felicitar a aquellos que me educaron, por este día del Maestro.

Compañer@s, no hay mejor maestro mas de aquel que sigue aprendiendo, ni mejor alumno que con los errores y de su dudas, amigos sigan sirviendo con amor al servicio de la enseñanza- aprendizaje. Como verán el sistema de injusticia ha cambiado mi ruta de labor, a casi 13 años de encarcelamiento he estado en diferentes centros de trabajo como son: penal de cerro hueco 1 y 2, penal el Amate No. 14, Copainalá No. 15, Guasave Sinaloa No. 8 del norte del país y actualmente cereso No. 5 San Cristóbal de Las Casas, en estos lugares de igual forma brilla el alto índice de analfabetismo, como consecuencia limita la defensa y el desarrollo de la persona.
Compañeros festejemos siempre sirviendo a la comunidad estudiantil que es la esperanza de muchos. Por último invito a todos a sumarse a la causa justa del pueblo y del reclamo de Justicia y Libertad de todos los presos políticos del país.

“Vivir o Morir por la Verdad y la Justicia”
Fraternalmente
Preso Político de la Voz del Amate, adherente de la sexta del EZLN
Alberto Patishtan Gómez (firma)


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF