Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 2 de mayo de 2013

Octava Marcha del Otro Primero de Mayo 2013



Octava marcha
Combativa, Clasista, Internacionalista.
¡¡¡No queremos ningún capitalismo por humano que sea!!!

¡¡¡Otro 1° de Mayo Anticapitalista!!!
Primero de Mayo de 2013
Cita: Glorieta del Monumento a José de San Martín
(Eje 1 Norte y Reforma, Fuera del Metro Garibaldi)
Concentración 09:00 horas
Salida 09:30 horas
Arribo: Zócalo Capitalino

Por la consolidación de una opción diferente a las organizaciones que controlan a la clase trabajadora en beneficio de la burguesía, su sistema, su gobierno, sus partidos y su Estado. Avancemos en la construcción del Programa de la clase trabajadora:
  • Derrocar a la burguesía.
  • Apropiación de los medio de producción.
  • Establecer el poder de la clase trabajadora de la ciudad, el campo, el mar y el aire.
Compañeros y Compañeras luchemos por ser trabajadores libres, seamos contrarios a los explotadores, conscientes de nuestra situación de clase y de nuestra capacidad transformadora del mundo.
¡La Sexta Vive, La Lucha Sigue!
INVITAN:
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire Adherentes a la Sexta:
Coalición de Trabajadores Administrativos y Académicos del STUNAM. Colectivo Acción Inteligente de Desempleados, Estudiantes y Trabajadores. Sindicato Nacional de Trabajadores de UNIROYAL. Centro Autónomo de Capacitación y Formación Política de las y los Trabajadores de la Otra Campaña. La Sexta Huasteca-Totonacapan. Colectivo Independencia. Colectivo Sexta Declaración. Sector de Trabajadores Adherentes a la Sexta Oaxaca. Movimiento de Unidad y Resistencia Ciudadana, Poza Rica Veracruz. Dorados de Villa Puebla y Veracruz. Comunidad Autónoma Ollin Alexis Benhumea Hernández Ayotoxco, Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna Cuetzalan, Jesús Navarrete SUTERM.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF