Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 24 de mayo de 2013

Mitin en la embajada de EE.UU. 24 de mayo 18 hrs.




Viernes 24 de Mayo 2013
18:00 hrs.
Embajada de los Estados Unidos en México 
Paseo de la Reforma 305. Colonia Cuauhtémoc 06500 México, D.F.
Por el desconocimiento de los tratados de Guadalupe Hidalgo por el cual México pierde 2 millones de Kilómetros cuadrados.
Por  la recuperación del territorio.
 El cual fue invadido y ocupado en la guerra de invasión y despojo de 1846- 1848.
El  22 y 24 de 1948 el congreso mexicano  reunido en Querétaro aprobó los tratados de  Guadalupe Hidalgo, teniendo la presión del ejército norteamericano ocupando la capital, los puertos, el centro y el norte del país.
Por todo esto los mexicanos debemos desconocer los tratados de Guadalupe Hidalgo, exigir el restablecimiento de los límites anteriores a la guerra y recuperar así nuestro territorio.
 Por estos motivos
Los abajo firmantes convocamos a este mitin 
Asamblea Permanente de Estudiantes, Trabajadores y Profesores Universitarios del Che Guevara.
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire Adherentes a la Sexta.

(Los colectivos y personas que deseen adherisrse a esta convocatoria envíen su mensaje al correo: aaoc2010@gmail.com)
 


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF