Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 27 de abril de 2013

¡ULTIMA HORA!. Detienen a Hans Niemeyer. Fijan para el 17 de Junio fecha de juicio.


A las 9:00Hrs del 26 de Abril la policía de investigaciones detuvo a Hans Niemeyer, compañero que se encontraba prófugo hace 4 meses cuando decidió romper el arresto domiciliar acusado bajo ley antiterrorista por supuesta colocacion y fabricacion de artefactos explosivos.
Al parecer , según lo expresado por Hans a los abogados defensores y lo que la misma policía refirió no hubo enfrentamientos ni las acostumbradas golpizas de la policía con los detenidos.   Hans habría sido detenido en un departamento en la Villa Portales, comuna de Estación Central.
La ¿Inteligencia policial? aun no a dicho ni comentado como fue que consiguieron su ubicación varios meses en clandestinidad .
Hans fue trasladado desde los cuarteles de la policía de investigaciones hasta el centro de justicia donde se le controlo la detención a las 14:00 Hrs. El jefe de la fiscalia sur, Raul Guzman comento:  “esto no es una victoria específicamente para la fiscalía, sino que para la institucionalidad chilena, donde una persona debe enfrentar tanto sus derechos como sus deberes, y en el caso de Niemeyer, su deber era presentarse ante la justicia”.
La fiscalia buscaba entorpecer su proceso judicial solicitando como fecha el 24 de Junio, mientras que la defensa esperaba que se realizara el 6 de Mayo (Fecha fijada con anterioridad de su clandestinidad). Finalmente el tribunal fijo como fecha el 17 de Junio.
Aun no se sabe en que Cárcel y modulo el Estado decidirá secuestrar a Hans hasta que se realice su juicio bajo ley antiterrorista.
Desde aca, saludamos su digna posición ante esta nueva cacería humana y le mandamos un fuerte saludo revolucionario repleto de energia y animo para todo el proceso legal- teatral que se avecina.
¡Fin a la Ley Antiterrorista!
(…pronto esperamos actualizar y complementar mas información)
--
NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF