Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 19 de abril de 2013

[desinformemonos] Alerta: movilización por Patishtán bajo amenaza

Presiones para detener las movilizaciones a favor de Patishtán por visita de Peña Nieto


Imágenes integradas 1


La que será la primera movilización masiva en Chiapas desde que Manuel Velasco asumió el poder coincide con la visita de Enrique Peña Nieto a la entidad. Por eso al gobierno le urge que se cancele la marcha, señalan desde el Frayba.

ALMA SÁNCHEZ/ DESINFORMÉMONOS

México. El gobierno hostiga al preso político Alberto Patishtán y a la comunidad de El Bosque para que cancelen la convocatoria a las movilizaciones de este viernes 19 de abril, convocadas para exigir la libertad del preso político más emblemático del país, y que coinciden con la visita a la entidad de Enrique Peña Nieto y, trascendió en una nota de el periódico El Economista, el expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva. Las presiones se realizaron a través del subsecretario de gobierno, Moisés Zenteno, del regidor de El Bosque, Orlando Martínez, y de dos habitantes de la comunidad que “lo único que quieren es sacar dinero”, señala el profesor Martín Ramírez. (Leer más)


--
________________________________________________________
skype: desinformemonos
________________________________________________________
"...desinformémonos hermanos
hasta que el cuerpo aguante
y cuando ya no aguante
entonces decidámonos
carajo decidámonos
y revolucionémonos."
Mario Benedetti


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF