Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 4 de abril de 2013

Trasladan al compañero Gabriel Pombo da Silva a Valdemoro


Gabriel ya ha "visitado" Soto, Villena y ahora Valdemoro desde su vuelta, el pasado Enero, al estado español. No sabemos por cuánto tiempo lo retendrán allí, ni si lo acercarán finalmente a su tierra gallega, como sería normativo aplicando sus propias leyes. Mientras tanto seguimos pagando el sustento de tanta infamia con los impuestos que el estado nos sustrae del trabajo, del iva, etc…
Usan los traslados constantes como forma de generar desarraigo de los contactos humanos del secuestrad@, dificultando la vida emocional del preso, tanto dentro como con los contactos externos del 4º grado. El Estado tortura de muy diversos modos, su única herramienta de "tratamiento" es la prepotencia y provocación propias de estos degenerados a sueldo del sistema.
La nueva dirección de Gabriel:
CP Madrid III
Carretera de Pinto a San Martin de la Vega km 5
Apartado de correos 110
28340 MADRID

Cada afrenta no se olvida y su recuerdo arrancará radicalmente su miseria de nuestras vidas.
¡Muerte al estado y viva la anarquía!

--
NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF