Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 28 de abril de 2013

Aviso de interés en estar presentes en la escuelita zapatista

Estimad@s compañer@s zapatistas,

Me llamo A..., recibi el anuncio de la escuelita zapatista por estar en la listaaccion con mi correo jovenarmadillo@yahoo.com.mx.
Soy de una organización de defensa de mi colonia en el Distrito Federal que se llama 'Asamblea de Vecinos en Defensa del Parque Reforma Social', un movimiento independiente de partidos políticos desde su inicio en 2010 (combatimos los tres niveles de gobierno) y con el objetivo central de rescatar el parque de nuestra colonia a nombre de nuestro ancianos y pequeños, parque para el cual surgió un 'dueño' y que las autoridades nos vinieron a decir que había que dejar transformarse en torres de 21 pisos de departamentos lujosos (ver nuestro blog abajo con todo nuestro andar y todas nuestras acciones desde aquel día 26 de junio de 2010 de inicio de la resistencia en contra de las autoridades). Hasta la fecha, despues de tres años de amenazas o promesas, las autoridades no han resuelto nuestra demanda central de rescatar el parque, seguimos con nuestro pequeño campamento permanente en el parque y actividades de ocupación para que todos nuestros niños sigan disfrutando del parque, bien de la Nación. La buena noticia es que no nos han podido vencer hasta la fecha.
Con todo el respeto resolvimos como movimiento que en el caso que nos invitaran ustedes a su escuelita, quisieramos que uno de nosotros visite sus tierras y aprenda de su lucha para luego contar lo que ha visto en su escuelita a los demás de por aquí en la colonia y en la ciudad.
Por eso les mandamos esta carta y estamos al pendiente de su respuesta, ya sea positiva o negativa.
En todo caso reciban un gran abrazo de solidaridad de nuestra Asamblea de Vecinos.

Saludos,

A...

Comisión de Enlace y Comunicación
de la Asamblea de Vecinos en Defensa Parque Reforma Social
 
Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El parque es vida salud y alegria
porque nos queda tan poco verde: ¡Ayudanos a defenderlo!
VISITANOS:
parquereformasocial2010@gmail.com
@parquerf
http://salvandoelparquerf.wordpress.com/

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF