Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 18 de abril de 2013

Temuco. Carta de Roxana Marin, compañera acusada de fabricacion de explosivos.

Recordamos que Roxana fue detenida el 28 de Marzo del 2013 y esta formalizada por ley de control de armas acusada de fabricar y almacenar material explosivo. La compañera actualmente se encuentra embarazada de 5 meses y el estado decidió un plazo investigatyivo y prision preventiva de 5 meses más buscando que su hijo nazca en la carcel. !Que ningun niño llegue a la prision! . Desde aca expresamos nuestra maxima solidaridad con Roxana y el pequeño Leon.
Desde el C.P.F de temuco, jueves 11 de abril 2013:
Gracias a todxs las personas que han estado presentes de alguna u otra forma. Gracias por el apoyo, por las muestras de cariño en estos momentos en los cuales nos han quitado lo unico que nos pertenece, nuestra libertad.A mi hijx Leon y a mi nos han logrado someter fisicamente dentro de estas cuatro paredes, pero no mental ni emocionalmente frente a este absurdo y ridiculo montaje creado por parte de la fiscalia, las policias, la prensa y el estado.
La fuerza, el coraje y la conviccion estan intactos para resistir todo lo que se me venga a mi, a mi hijo Leon y mi compañero.Este ser que se encuentra dentro de mi, esta creciendo mas fuerte que nunca, recibiendo la energia de todxs las personas que me han venido a visitar, sin importarles la afinidad que podamos tener o si a la salida de la carcel las vallan a seguir o vincular conmigo. No tengo nada que esconder, he sentido aqui dentro que estos lugares estan hechos para quienes no aceptamos nada de lo que nos quieran imponer a nosotrxs, a nuetrxs hijxs, que son lxs seres que tenemos que protejer de las garras amanezadoras del Estado-Carcel.
Por el momento no hay palabras suficientes para expresar lo que estamos sintiendo en este asqueroso lugar, pero esten tranquilxs, que jamaz podran hacernos flaquear de ninguna maldita forma.
Saludos apretados a todxs quienes se han hecho participes de mi condicion de presx en estos momentos donde se defiene quienes estan contigo o no.
Rozana Marin Laurie
Presa Antiautoritaria secuestra desde el 28 de marzo 2013
C.P.F (centro penitenciario femenino) Temuko-Carcel

--
NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF