Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 27 de abril de 2013

Ejido Tila Sexta palabra sobre cobarde asesinato del compa Juan de bachajon

Enviamos palabra de compañeros y compañeras del Ejido Tila adherentes a la sexta para decir nuestra palabra sobre cobarde asesinato del compa Juan de Bachajon les pedimos gran favor si pueden difundir esta palabra para que se una con las otras palabras

agradecemos sus fabores.
Atentamente
Tierra y Libertad

Ejido Tila adherentes a la sexta

------------------------------

EJIDO TILA CHIAPAS 26 DE ABRIL DEL 2013

PALABRA DE ADHERENTES A LA SEXTA DEL EJIDO TILA

A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA
A LA COMISIÓN SEXTA DEL EZLN
A LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO DEL CARACOL V ZONA NORTE
AL CONGRESO NACIONAL INDIGENA CNI
A LAS Y LOS ADHERENTES A LA SEXTA
A LAS DIGNAS LUCHAS DE CORAZON DE LOS PUEBLOS DE MEXICO Y EL MUNDO
A LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

QUEREMOS DECIR NUESTRA PALABRA SOBRE EL COBARDE ASESINATO DEL COMPAÑERO JUAN VAZQUEZ COMPAÑERO LUCHADOR DEL EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA AUNQUE NOS FALTAN PALABRAS PARA DECIR EL SENTIMIENTO QUE VIVIMOS.

NOS SENTIMOS MUY TRISTES POR SU MUERTE DEL COMPAÑERO JUAN QUE ES COMPAÑERO DE LUCHA POR ESO ESTAMOS ACOMPAÑANDO SU PARTIDA. Y QUEREMOS CON NUESTRA PALABRA DE ANIMAR A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS. LAS COMPAÑERAS NOS SENTIMOS MUY DOLIDAS POR SU MUERTE PORQUE ES UN COMPAÑERO QUE TUVO EL CORAZON EN LA MANO PARA LA DEFENSA DEL TERRITORIO Y QUE ESTAMOS TRISTES PORQUE APRENDIO EL COMPAÑERO A LUCHAR APOYANDO A SUS COMPAÑEROS Y PUSO BUEN EJEMPLO DE SEGUIR QUE FUE HACER SUS TRABAJOS Y SEGUIR CAMINANDO Y LUCHANDO.

JUAN VAZQUEZ ES UN COMPAÑERO CAIDO EN LA DEFENSA DE LA TIERRA Y TERRITORIO POR QUE HOY ACLARAMOS QUE LA SEXTA DEL EJIDO TILA ESTA CON LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE SAN SEBASTIAN BACHAJON Y DECIMOS QUE NO ESTAN SOLOS. Y QUE SIEMPRE LUCHAREMOS PORQUE SIGAMOS UNIDOS PORQUE ESTO ES LO QUE NOS HACE FUERTES QUE CADA PUEBLO TRIBU COLECTIVOS CUANDO SE UNE SE HACE UN SOLO CORAZON.

CON LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EJIDATARIOS ADHERETNES DE SAN SEBASTIAN NOS HEMOS VISTO COMO LA MISMA LUCHA EN LA DEFENSA DE LA MADRE TIERRA Y TERRITORIO COMO PUEBLOS INDIGENAS TSELTALES Y CH'OLES. Y PORQUE COMPARTIMOS UNA MISMA HISTORIA CON LOS MISMOS OPRESORES QUE HAN SIDO LOS MALOS GOBIERNOS Y LOS HACENDADOS GRANDES EMPRESARIOS QUIENES COMPARTEN LA MISMA AMBISION EN SU CORAZON DE SER DUEÑOS DE NUESTRAS TIERRAS Y NUESTRA GENTE.

QUEREMOS DECIR QUE TENEMOS LA MEMORIA DE TANTA REPRESION EN ESTOS AÑOS Y QUE SEÑALAMOS EL VERDADERO RESPONSABLE DE SU MUERTE ES EL GOBIERNO DEL ESTADO Y CON MAS RESPONSABILIDAD EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO PORQUE TIENE AÑOS DESTRUYENDO LA ORGANIZACION DE ADHERENTES DEL EJIDO SAN SEBASTIAN Y LA DEFENSA DE LA TIERRA Y TERRITORIO DE CASCADAS DE AGUA AZUL. PORQUE LO SABEMOS BIEN QUE EN ESA DEPENDENCIA DEL GOBIERNO ES DONDE LLAMAN A LIDERES CORRUPTOS Y MALEANTES PARA OFRECER LOS PROGRAMAS Y DINEROS CONDICIONANDO A  HACER ENFRENTAMIENTO CONTRA QUIENES ESTAMOS ORGANIZADOS Y RESISTIENDO SU PROYECTO DE MUERTE. Y QUE LO RECORDAMOS QUE COMPAÑERO FUE DETENIDO ILEGALMENTE EN DICIEMBRE 2011 CUANDO LO QUISISERON METER PRESO PERO NO PUDIERON POR ESO AHORA LO MANDARON COBERDEMENTE A MATAR.

EL COBARDE ASESINATO ES PORQUE EL GOBIERNO NOS QUIERE INTIMIDAR NOS QUIERE IR ACABANDO POR MEDIO DE SUS MAFIAS. PORQUE NO NOS QUIERE VER SEGUIR LUCHANDO Y CRECIENDO NUESTRA LUCHA PERO LO QUE LUCHAMOS LO LUCHAMOS PARA NUESTROS HIJOS COMO LA LUCHARON NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS. POR ESO PESE A QUIEN LE PESE SEGUIREMOS ORGANIZANDO Y LUCHANDO.

QUEREMOS DECIR QUE EL COMPAÑERO JUAN NO ESTA MUERTO ESTA EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES Y PENSAMIENTOS. ESTA EN SU LUCHA DEL EJIDO SAN SEBSTIAN BACHAJON ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION Y LA QUE JUNTOS CAMINAMOS EN DEFENSA DE NUESTRO TERRITORIO Y TIERRA Y LIBERTAD JUNTO CON MUCHOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MEXICO Y EL MUNDO. EL COMPAÑERO AHORA ES UNA SEMILLA QUE HA BROTADO Y QUE SEGUIRA BROTANDO Y HABRA MUCHOS JUANES.

COMO PUEBLO DESDE ABAJO Y A LA IZQUIERDA ESTA NUESTRO CORAZON Y AHI GUARDAMOS NUESTRA MEMORIA COMO LO HAN HECHO MUCHOS PUEBLOS MAS Y DE AHI ESA ES LA QUE NOS MANTIENE COMO COMPATRIOTAS QUE DAMOS LA VIDA PARA NUESTRO PUEBLO. PORQUE EN TANTOS Y TANTOS AÑOS DE LUCHA DONDE MUCHOS HAN CAIDO SABEMOS QUE ELLOS SON UN EJEMPLO MAS DE QUE MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO POR LOS MALOS GOBIERNOS.

ALZAMOS NUESTRA MANO DICIENDO:


MEMORIA Y VIDA EN NUESTRO CORAZON PARA EL COMPAÑERO JUAN

QUE VIVA LA LUCHA DEL EJIDO SAN SABASTIAN BACHAJON ADHERENTES A LA SEXTA

QUE VIVA EL PUEBLO ORGANIZADO

 ATENTAMENTE
TIERRA Y LIBERTAD


EJIDO TILA ADHERENTES A LA SEXTA


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF