Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 18 de abril de 2013

Temuco: SILVANA Y JOTA PE CON MEDIDAS CAUTELARES

Hoy 5 de abril, a eso de las 9:00 am se realizo en la fiscalia de temuco la apelacióna a lxs 5 prisionerxs del montaje del 28 de marzo.

En la apelación se decidio otorgarles el arresto domiciliario nocturno a Silvana y Jota Pe mientras dure la investigación (3 meses).Recordamos que ellxs se encontraban secuestradxs en las carceles de temuco bajo la ley 20.000, pero enmarcadxs en el mismo montaje.
Mientras que a Yaritza, Ariadna y Roxana se les mantiene la prisión preventiva, segun el juez, porque representan un peligro para la sociedad.

Por un lado nos alegramos que Silvana y Jota Pe ya no se encuentren habitando las frias jaulas del estado $hileno, pero alertas porque aún siguen prisionerxs y en proceso de investigación.
Aparte de Yaritza, Ariadna y Roxana que aún se encuentran encerradas.

¡¡ CONTRA TODAS LAS JAULAS !!
¡¡ LIBERTAD A LXS 5 COMPAÑERXS PRISIONERXS DE SUS MONTAJES!!
¡¡ NO MAS CARCELES, NO MAS CARCELERXS !!

--
NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF