Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 19 de abril de 2013

Situación compas presas en Temuco (18 abril)

Saludos indomitos a la distancia, saludos salvajes a todxs por hacerse participe de la situacion de las chicas presxs aca en Temuko-Carcel.
Junto con saludar y agradecer la solidaridad demostrada en cada parte, queremos dejar algo de informacion actualizada del proceso judicial que se les viene de aqui en adelante a las 3 chicas acusadas de “tenencia para la fabricacion de material explosivo y colocacion de este”:
- La defensa de las chicas (2 particulares y uno asignado por el estado) no ha podido hacer nada hasta el momento en cuanto a revisar la carpeta, porque la fiscalia esta retrasando la entrega a la defensa para asi poder revisar las pruebas, declaraciones, muestras de sangre y peritajes realizadas hasta el momento por parte de Dipolcar y el OS-9.
- Entendemos que esta situacion es una artimaña utilizada por el Estado para asi poder retrasar una posible apelacion a la prision preventiva de las chicas que recordemos que es de 5 meses. Esta situacion ya la hemos visto en otros montajes como el ya recordado “caso bombas” o a lxs compas del “caso security”, que ellxs hasta el dia de hoy no han reconocido autoria en los cargos que se les quiere imputar.
 Hasta el momento esta es la informacion que queremos denunciar, esperamos sea difundida en los distintos medios de contrainformacion, confiamos en ellos como herramienta de difusion y de ataque.
Saludos fraternos a la distancia.
¡¡¡ LIBERTAD SIN CONDICIONES PARA ROXANA, YARITZA Y ARIADNA!!!
¡¡¡ESTAMOS EN TODAS PARTES, AULLANDO POR LA LIBERTAD!!!
--
NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones! 

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF