Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 7 de abril de 2012

Difusión y solidaridad. Tlaltenco, Tláhuac.


 
DESDE SAN FRANCISCO TLALTENCO, TLAHUAC,  LLEGO LA SIGUIENTE COMUNICACION SOBRE UNA POSIBLE INVASION AL EJIDO, PARA SU DIFUSION Y SOLIDARIDAD... 
---------------------------------------------------

El día de hoy miércoles 4 de abril del año en curso, hemos recibido la comunicación de una invasión a nuestro ejido en San Francisco Tlaltenco, delegación Tláhuac, por parte del Frente Popular Francisco Villa, que conocemos como los amarillos.
Es importante recordar que esbirros de éste Frente asesinaron al compañero Manuel Cadena en 2009;  además de ser nuestro Frente de Pueblos del Anáhuac quién denunció desde 2007 las arbitrariedades del heredero de López Obrador, Marcelo Ebrard Casaubon, en contra de nuestra comunidad y la imposición por medio de la violencia de la línea 12.
Desde el caso San Juan Ixtayopan es que el hoy Jefe de Gobierno está impulsando la destrucción de Tláhuac, por venganza personal utilizando la vieja estrategia de Porfirio Díaz de entregar la tierra de los pobres a los ricos.
El paso definitivo para la destrucción de Tláhuac es ésta invasión y no lo permitiremos.
Hacemos un llamado a las organizaciones solidarias, a las gentes de buen corazón a solidarizarse con nuestra lucha, pues perder Tláhuac, Tlaltenco, representa perder: producción de alimentos, fauna, flora, y principalmente una importante fuente de recarga de los mantos acuíferos.
Nuevamente las rapaces organizaciones vivienderas abusan de los derechos del ser humano: el derecho a la vivienda y el derecho a un ambiente sano para todos y todas.
Por el Frente de Pueblos del Anáhuac.
Héctor Mendoza Rosas
Juan Tomás Hernández Ortega
Obdulio Romero Castañeda
Leonardo Jiménez
Maribel Sánchez

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF