Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 3 de abril de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]



Posted: 02 Apr 2012 12:34 AM PDT
El Gobierno pretende equiparar protesta callejera con terrorismo
Los ministerios de Interior y Justicia impulsarán conjuntamente una reforma legal para que el castigo a los que, según ellos, participen en actos vandálicos sea equiparado al terrorismo. Esto es, para que todo aquel que salga a manifestarse, si hay incidentes, pueda ser juzgado como terrorista.
Posted: 01 Apr 2012 07:02 AM PDT
Congreso de Izquierda Anticapitalista: Construir un Frente de Resistencia contra los recortes y la deuda ilegítima
• El Congreso de Izquierda Anticapitalista aprueba defender los derechos de las prostitutas. • El documento de línea política fue aprobado en torno al 80 por ciento. • La nueva dirección confederal, en su mayoría jóvenes en torno a los 30 años, obtuvo un 95 por ciento de votos.
Posted: 01 Apr 2012 06:53 AM PDT
Los piquetes violentos
La conquista histórica de la jornada de ocho horas, conmemorada por la clase trabajadora internacional cada 1º de Mayo, no se logró respetando servicios mínimos. No se logró permitiendo que los esquiroles hicieran el trabajo sucio. No se logró por las buenas, con una actitud moderada y respetuosa.
Posted: 01 Apr 2012 06:34 AM PDT
Los fantasmas de la conciencia
En la actualidad, el sujeto posmoderno, vive en un mundo de imágenes conformado por las pantallas de la infoesfera (Cine, Televisión, Internet) cuyo poder de espectacularización y de apariencia de realidad actúa como fantasmas de su conciencia...
Posted: 01 Apr 2012 06:39 AM PDT
Esta no es nuestra guerra. Echemos a los violentos!
Leo con atención en Kaos los desmanes cometidos por la policia catalana durante la jornada del 29M, pero no he visto ningun articulo criticando la violencia gratuita llevada a cabo por algunos grupos durante ese día de lucha.
Posted: 01 Apr 2012 07:44 AM PDT
Comunicat en relació amb els fets del 29M: Cal intensificar la lluita popular!
Durant la Vaga General del 29-M s'han viscut diversos fets que, més enllà de massiva aturada laboral i social als Països Catalans, han trencat la pau social. Les reaccions titllant aquests fets de “violència gratuïta” no s'han fet esperar.
Posted: 01 Apr 2012 11:15 AM PDT
#M29 IRUÑERRIA GREBAN-PAMPLONA EN HUELGA
#M29 IRUÑERRIA GREBAN-PAMPLONA EN HUELGA
Posted: 01 Apr 2012 08:43 AM PDT
Solidaridad presas de la Huelga General 29M
La revolución se inicia cuando la violencia de los oprimidos supere la crueldad de los opresores.
Posted: 02 Apr 2012 12:17 AM PDT
El lacayo informa a uno de los amos: Mariano Rajoy explica en La Moncloa las medidas económicas al partido de Angela Merkel
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá hoy en La Moncloa a Volker Kauder, presidente del grupo parlamentario de la CDU alemana, el partido de Angela Merkel, que quiere conocer de primera mano el contenido de los Presupuestos y de las principales reformas emprendidas por el Ejecutivo...
Posted: 02 Apr 2012 02:12 AM PDT
Willy Toledo se limitó a formar parte de un
La Unión de Actores, organización, de la que Toledo es vocal, dice que "en ningún momento participó en acto de violencia alguno" y se limitó como un trabajador más a tomar parte en "piquetes informativos pacíficos". Nos odian porque defendemos nuestros derechos. !Nacimos para ganar! ¡No pasaran!
Posted: 01 Apr 2012 02:33 PM PDT
Boletín sobre Despidos y Luchas Obreras (1-4-2012)
NOTICIAS DEL MUNDO LABORAL Y DE LAS LUCHAS OBRERAS
Posted: 01 Apr 2012 09:35 AM PDT
Primo Levi, el justo
El día 21 se cumplen veinticinco años del suicidio del superviviente y escritor italiano.
Posted: 02 Apr 2012 12:42 AM PDT
Conversación en Twitter con Isabel San Sebastián durante el día de Huelga
El día de la huelga mantuvimos en Twitter una conversación con Isabel San Sebastián que reproducimos a continuación...
Posted: 02 Apr 2012 12:27 AM PDT
Justicia solo para ricos: El Gobierno dispara las tasas judiciales para los recursos en civil y social
usticia argumenta que se trata de paliar la saturación de los juzgados y sufragar la justicia gratuita. Las apelaciones y las casaciones duplican su precio. La Justicia, al servicio de los ricos. Nada nuevo bajo el sol, aunque ahora con más descaro.
Posted: 02 Apr 2012 02:35 AM PDT
[Video] ¿Cómo grabar una revolución?
La única herramienta de la que disponen los pueblos contra los abusos de poder es la inteligencia. En la batalla mediática por la justicia y la libertad la información es clave y las imágenes sobre la represión imprescindibles. Con la fuerza no se gana a la opinión pública ni al pueblo trabajador.
Posted: 02 Apr 2012 12:22 AM PDT
Los gallegos se movilizan ante el desastre del parque del Eume
El fuego que desde este sábado arrasa las Fragas do Eume, el bosque atlántico más importante de Europa, enciende a los gallegos. Los internautas han convocado concentraciones para este lunes por la tarde a través de las redes sociales.
Posted: 02 Apr 2012 12:08 AM PDT
El poder adquisitivo de los trabajadores del estado español, en caída libre
El poder adquisitivo de los asalariados del estado español cae en picado. Casi el 60% de los trabajadores tiene unos ingresos netos por debajo del "mileurismo". Mientras tanto, los precios de productos y servicios de uso cotidiano, como la luz, no para de crecer. Y los grandes directivos...
Posted: 02 Apr 2012 12:49 AM PDT
Las Cuencas Asturianas, siempre fieles a la huelga
El paro fue seguido masivamente en los valles mineros, donde cerraron los pozos y se bloqueó el acceso a los polígonos.
Posted: 02 Apr 2012 12:47 AM PDT
La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miguel A. Rodríguez por llamar “nazi” al doctor Montes
Quien fuera fiel vocero de José María Aznar en la etapa de su Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, ha visto rechazadas sus pretensiones de nulidad de la sentencia que le condena por haber llamado “nazi” al doctor Luis Montes de forma reiterada en dos tertulias televisivas.
Posted: 01 Apr 2012 11:58 PM PDT
Apocalipsis educativo en la Comunidad Valenciana
Llevo varios días dándole vueltas a la idea de que es imposible tener ideas peores que las que está teniendo la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana en los últimos tiempos...
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/kaosenlared

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF