Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 19 de abril de 2012

Denuncia Candelaria el Alto 17 de abril


Favor de difundir la denuncia de la comunidad de Candelaria el Alto, según sus formas y sus modos.

Gracias y salud

Martes 17 de Abril de 2012

Comunidad de Candelaria el Alto municipio Venustiano Carranza Chiapas México. Adherentes a la Otra Campaña

A las Juntas de Buen Gobierno
A la Sexta Internacional
A tod@s l@s adherentes a la Otra Campaña Estatal, Nacional e Internacional
A los medios de comunicación independientes
A los medios masivos de difusión
A los organismos de derechos humanos
Al CNI Congreso Nacional Indígena
Al pueblo de México y el mundo

Denuncia pública

Compañeros,compañeras hermanos y hermanas de México y el mundo.
Somos campesinos e indigenas de Candelaria el Alto en Venustiano Carranza.
Por este medio denunciamos publicamente al mal gobierno de Chiapas ante nuestra problemática agraria ubicado en el predio “el Desengaño”. Como ustedes saben en todas nuestras denuncias públicas no hemos visto ningun avance que el gobierno tome en cuenta nuestras demandas denunciando el despojo de nuestras tierras invadidas el pasado 06 de Abril del año 2011 por el grupo denominado Nuevo San Jose La Grandesa, Organizacion Campesina Emiliano Zapata, OCEZ -Region Carranza.
Denunciamos el cinismo de la OCEZ-RC el dia de su inicio que realizaron su planton en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, el grupo de Nuevo San Jose que se mantienen en su campamento ocupando nuestras unicas tierras ponen en oferta la renta de nuestra tierra a sembrar maiz por una cantidad de $1000 por hectarea a beneficio de su organización.
¿ Como es posible hostigar, quitarle el substento de nuestras familias de toda la comunidad pobre y campesina ?
Por lo tanto ¿como es posible que el estado de Chiapas teniendo claro las acciones de la OCEZ-RC permita y le de acceso estas irregularidades, quedando bajo a la gran impunidad de las autoridades?
Nos queda claro que en el estado de Chiapas todo esto esta pasando, y consideramos que en este tiempo les interesa mas bien las campañas politicas, entreteniendo, engañando al pueblo con promesas falsas y olvidan la justicia, la paz en el pueblo y para el puablo.

Por eso exigimos que retire la OCEZ -RC. Nuevo San Jose la Grandeza de nuestra tierra .

Exigimos respeto y solucion a nuestras demandas .
Responsabilizamos al Estado el padecimiento, falta de alimentacion a nuestra comunidad a más de un año de no poder trabajar nuestra tierra.
Responsabilizanos al mal gobierno y a la OCEZ-RC. A los lideres de las fuertes amenazas de muerte que estamos recibiendo en contra de nuestros compañeros y compañeras de la comunidad que estamos en la defensa de nuestra madre tierra y aclaramos que no tenemos en venta nuestra unica tierra.
ATENTAMENTE
COMUNIDAD ORGANIZADA CANDELARIA EL ALTO
MUNICIPIO DE VENUSTIANO CARRANZA CHIAPAS
ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA
¡VIVA LA OTRA CAMPAÑA!
¡LA TIERRA NO SE VENDE, SE TRABAJA Y SE DEFIENDE!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF