Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 8 de abril de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]

Boletin Kaosenlared.net

Posted: 07 Apr 2012 07:21 AM PDT
Desde el suroeste europeo, en memoria de Dimitris Christoulas
Un jubilado de 77 años se voló la cabeza frente al parlamento griego en la plaza Syntagma, la ‘zona cero’ del terrorismo de estado contra las sociedades del Sur europeo. Es un fenómeno que ilustra dramáticamente las consecuencias de esta gobernanza criminal sobre la vida y la muerte de sus súbditos.
Posted: 07 Apr 2012 04:11 PM PDT
New York Times dice que España es un paraíso de la Prostitución
La imagen de España que se hayan llevado esta mañana los lectores de «The New York Times» no es precisamente la que puede atraer al turismo familiar.
Posted: 07 Apr 2012 04:06 PM PDT
Izquierda Unida denuncia un documento sobre América Latina de la FAES de Aznar
La coalición Izquierda Unida (IU) instó esta semana al gobierno español a rechazar un documento sobre América Latina de la ultraconservadora Fundación FAES, dirigida por el expresidente José María Aznar, por su evidente sumisión a Estados Unidos, reporta PL.
Posted: 07 Apr 2012 07:20 AM PDT
Barrena defiende la independencia
El representante de la izquierda abertzale ha abogado por poner sobre la mesa, en la celebración del Aberri Eguna de este año, la independencia "como un proyecto factible", frente a un PNV, que tiene "olvidada" la soberanía en su "práctica política e institucional".
Posted: 07 Apr 2012 09:26 AM PDT
[México] Feminicidios de Juárez podrían investigarse como crímenes de lesa humanidad: abogada internacional
Responde simplemente una concepción de la mujer como algo desechable, y el no tener miedo a las consecuencias es lo que ha hecho de estos crímenes un problema desproporcionado.
Posted: 07 Apr 2012 10:55 AM PDT
  Homenaje a Marin Civera Martínez, un anarcosindicalista que fue también marxista (o que al menos lo intentó)
La historia de las dos ramas de la AIT en el Estado español se parece bastante a la de los Montescos y los Capuletos, tal como la concibió Shakespeare en su inmortal obra...
Posted: 07 Apr 2012 10:17 AM PDT
Taller d'Autodefensa i Semi-Contact a Terrassa
Taller d'Autodefensa i Semi-Contact (1€ sessió )
Posted: 07 Apr 2012 10:32 AM PDT
Los caminos que conducen al desastre 22 marzo 2012
Soy lector No periodista. Creo que vale la pena transcribir Las Reflexiones de Fidel. Para quien las quiera Leer. Y estar informado. La tele basura de Occidente y demás información no se ajusta a la realidad de este precioso mundo.
Posted: 07 Apr 2012 09:38 AM PDT
Saludo de las FARC-EP, Marzo de 2012, para el día del derecho de los pueblos a la rebelión
Saludo de las FARC-EP, Marzo de 2012, para el día del derecho de los pueblos a la rebelión: la lucha contra la tiranía no es "terrorismo" es un derecho universal de los pueblos
Posted: 07 Apr 2012 02:24 PM PDT
Boletín sobre Despidos y Luchas Obreras (7-4-2012)
NOTICIAS DEL MUNDO LABORAL Y DE LAS LUCHAS OBRERAS
Posted: 07 Apr 2012 06:53 AM PDT
El CPD del Banco Santander nu trai l'empleu prumitíu
El Centru de Procesamientu de Datos que´l Banco Santander levantó en Solaris jue anunciáu cumu una inversión de 240 millonis d´euros que sedría pa inguisá-la culumía de Cantabria y crear empleu, dellos mesis dimpués de la su inaguración paez claru que pocu de lo prumitíu va a jacesi rialidá.
Posted: 07 Apr 2012 04:54 PM PDT
El pueblo canario entre el viejo colonialismo y el impacto de la nueva geoestrategia imperialista
Seminario Teórico: 'Crítica Humanista del Capitalismo Total'. Ponencia: El Pueblo Canario entre el viejo colonialismo y el impacto de la nueva geoestrategia imperialista por Ignacio Reyes García.
Posted: 07 Apr 2012 06:09 AM PDT
(VIDEO) Iván Márquez asegura que las FARC no están debilitadas y que lucha por el socialismo en Colombia
Las declaraciones de Iván Marquez aparecen en un video colgado en la web de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Lo anunció Noticias Uno -La red Independiente, en el día de hoy.
Posted: 07 Apr 2012 07:38 AM PDT
Emisión este domingo! Nos quieren embutir la SOPA
LES INVITAMOS CORDIALMENTE A ESCUCHAR NUESTRA PROXIMA EMISION ESTE DOMINGO 8 DE ABRIL. A LAS 7PM-
Posted: 07 Apr 2012 10:04 AM PDT
Andalucia: Gobierno de izquierda y principios «marxianos»
Al marginar a los miembros de la CUT, Diego Valderas manda un mensaje «marxiano» al PSOE, «estos eran nuestros principios, pero si no le valen tenemos otros». Un mal comienzo si lo que se quiere es defender un programa y unos valores
Posted: 07 Apr 2012 06:30 AM PDT
El infierno se llama Síntagma
“Los cobardes que nos ahogaron en gases lacrimógenos son despreciables”, cuentan dos jóvenes que se manifestaban en la plaza principal de Atenas mientras se votaba el segundo acuerdo de préstamo con nuevas medidas de austeridad.
Posted: 07 Apr 2012 07:59 AM PDT
México. Escalada tóxica en Yucatán
A cada paso, encontramos más argumentos de que los transgénicos son una amenaza para todos, que sólo benefician a unas pocas trasnacionales y que en Yucatán y en todas partes, deben ser prohibidos.
Posted: 07 Apr 2012 07:56 PM PDT
[Video] Panamá: En el primer aniversario del fallecimiento de Eustaquio Méndez
Eustaquio siempre será un ejemplo para todo aquel que aspire a consagrar su vida a la causa revolucionaria.
Posted: 07 Apr 2012 06:34 PM PDT
México –país poderoso- subordinado a EEUU, no cuenta en política mundial
A partir de los gobiernos de De la Madrid y Salinas, México se entregó con los pies y manos atadas a los gobernantes gringos Reagan y Bush.
Posted: 07 Apr 2012 03:37 PM PDT
Dimitris
Hay personas que se convierten en sìmbolos
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/kaosenlared

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF