Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 10 de abril de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]

Boletin Kaosenlared.net



Posted: 09 Apr 2012 09:19 AM PDT
Demoledor pliego de descargos redactado por Amadeo Martínez Inglés, coronel diplomado de Estado Mayor, al juez que le ha abierto expediente
Recordamos que la vista se celebrará en la Audiencia Nacional el lunes día 16 a las 10,30. Todos los republicanos madrileños libres de obligaciones laborales deben estar allí. ¡Salud y República!
Posted: 09 Apr 2012 12:30 PM PDT
Diez experiencias de autogestión que demuestran que otro mundo es posible
Hoy me he atrevido a publicar un “Top ten” de experiencias de autogestión que a mi juicio todo el mundo debería conocer, y cuyo éxito nos demuestra que otro mundo es posible y que la utopía es una cuestión de voluntad y perseverancia.
Posted: 09 Apr 2012 08:51 AM PDT
Sánchez Gordillo asegura que UGT-A y CCOO-A demuestran tener
Tras haber solicitado ambos sindicatos al coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, con el que han mantenido un encuentro, que la federación de izquierdas forme parte de un gobierno de coalición con el PSOE en la próxima legislatura.
Posted: 10 Apr 2012 12:48 AM PDT
Vergüenza española: La prensa capitalista minimiza el asesinato de Íñigo Cabacas
De los principales diarios, solo el diario El Mundo lleva a su portada de este martes el asesinato del joven vasco Íñigo Cabacas a consecuencia de un pelotazo disparado por las fuerzas represivas del estado. ¡Qué diferencia del trato que se le da a la quema de objetos inertes en manifestaciones!
Posted: 09 Apr 2012 06:14 AM PDT
El Ministro de economía abre el camino para el fin de la sanidad pública
"Tenemos que abrir un debate entre la Administración central y las CCAA y pensar, por ejemplo, si tenemos que proveer los servicios sanitarios gratuitos por ejemplo a quien gane más de 100.000 euros", dice el Ministro. Pero el debate real es: ¿cobrando 100.000 euros se usa la sanidad pública?
Posted: 10 Apr 2012 01:57 AM PDT
La verdad sobre Iñigo Cabacas, según los testigos directos del acto homicida
Testigos presenciales dan su versión sobre el trágico suceso que se saldó con la vida de este joven bilbaino. Desde Interior se sigue poniendo en duda la evidencia y Ares comparecerá para "clarificar" los hechos. Los medios de comunicación dirán lo que les convenga, si es que mencionan lo sucedido.
Posted: 09 Apr 2012 09:39 AM PDT
Recortes en Sanidad y Educación: El Gobierno cifra el robo a lo público en 10.000 millones de euros
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido una reunión sorpresa con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y con los ministros de Hacienda y Administraciones Públicas, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, para definir el recorte en Sanidad y Educación: 10.000 millones de euros.
Posted: 09 Apr 2012 11:21 AM PDT
El juzgado de Barcelona desestima la violencia policial del 27-M
Una de las cuestiones más patentes que caracteriza desde sus comienzos al movimiento social del 15-M es la represión policial que sufre en todos los lugares en los que alza su voz.
Posted: 09 Apr 2012 07:43 AM PDT
Éric Toussaint:
Éric Toussaint, historiador y politólogo belga, es Presidente del Comité para la Condonación de la deuda del Tercer Mundo.
Posted: 09 Apr 2012 08:27 AM PDT
Fátima Báñez: la Ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.
Posted: 09 Apr 2012 07:26 AM PDT
En IU de Andalucía ha estallado el obús
Toma cuerpo una sólida contestación en el seno de la Izquierda Unida andaluza. A muchos militantes de esta coalición no les está gustando el secretismo desde el que la dirección de su grupo está abordando la negociación con el PSOE, ni tampoco la composición del grupo de negociadores.
Posted: 10 Apr 2012 01:17 AM PDT
Las FSE siguen usando pelotas de goma a pesar de que la Unión Europea prohibió expresamente su uso el año pasado
La Comisión Europea advirtió el año pasado a todas las policías del Estado Español que debían dejar de utilizar las pelotas de goma como máximo a finales de 2012. No parece que hayan hecho ningún caso...
Posted: 10 Apr 2012 04:43 AM PDT
Barcelona: Invitación presentación del libro
La sanidad está en venta. Y también nuestra salud. Prólogo de Vicenç Navarro "La sanidad está en venta" el jueves 12 de abril a las 19 horas en el Pati Manning Carrer Montalegre 7, Barcelona
Posted: 09 Apr 2012 07:32 AM PDT
La deuda pública como mecanismo de transferencia de rentas
Entre la ciudadanía hay un pensamiento generalizado que culpa de la crisis a los desmanes de los políticos y el gasto público...
Posted: 09 Apr 2012 01:48 PM PDT
Nueva agresión fascista en Toledo
Esta pasada Semana Santa, Toledo ha vuelto a ser el escenario de una nueva agresión nazi-fascista.
Posted: 09 Apr 2012 12:18 PM PDT
A propósito de Kaos. Permítanme un poco de optimismo
Referente al artículo “Así no puede ser” de Ramón Reig del 03/04/12, quizás vendría bien compensarlo, con un poco de Realismo Optimista .No conozco a Reig ni pertenezco al colectivo de Kaos, pero a Kaos lo necesitamos vivo y potente.
Posted: 09 Apr 2012 07:18 AM PDT
15 de abril. Manifestación estatal: Tu salud es su negocio. Todxs a la calle!
_El próximo domingo MANIFESTACIÓN ESTATAL (Madrid, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Vigo, Zaragoza, .......)
Posted: 09 Apr 2012 02:37 PM PDT
9 de abril, día del genocidio andaluz y de la resistencia identitaria de nuestro pueblo
Con ocasión del 9 de abril, reiteramos nuestra exigencia de que los/as descendientes de aquellos/as compatriotas obligados/as al exilio por “moriscos” sean reconocidos como andaluces de pleno derecho y, consecuentemente, puedan volver libremente a su país, Andalucía
Posted: 09 Apr 2012 12:53 PM PDT
Ya están disponibles los documentos del III Congreso de Iniciativa Comunista
Documentos del III Congreso de Iniciativa Comunista celebrado el 25 y 26 de febrero de 2012 en Madrid.
Posted: 09 Apr 2012 10:05 AM PDT
Abrimos el debate: Y yo no me pakto de risa!
Los presupuestos de Andalucía van a ser una puta mierda... Y habrá ke hacer rekortes necesariamente gobierne kien gobierne.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/kaosenlared

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF