Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 9 de abril de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]

Boletin Kaosenlared.net

Posted: 09 Apr 2012 02:37 AM PDT
Mi amigo Rachid Alí ¡Uno de los nuestros!
Mi amigo Rachid Alí és una persona digna, comprometida con la izquierda social y política de nuestra ciudad. Estamos esperando acontecimientos pues el motivo aludido para su detención, es absolutamente insólito: No tener los papeles en regla, vamos caducados. ARTICLE TAMBÉ EN CATALÀ. VER VIDEO >>
Posted: 08 Apr 2012 01:18 PM PDT
Fotoperiodismo en cuatro trazos
Se presenta en Barcelona una selección de reportajes del certamen de fotoperiodismo 'Visa pour l'Image' de Perpiñán
Posted: 08 Apr 2012 12:11 PM PDT
Panamá: Sin despejarse la conexión panameña con Cartel de las drogas
En Panamá nada se conoce de las investigaciones que se hacen al respecto ni los comercios, bancos o fundaciones utilizados para el lavado de dinero, ni de quiénes están implicados.
Posted: 08 Apr 2012 11:17 AM PDT
Nación Andaluza saluda al Pueblo Trabajador Vasco en el Aberri Eguna
La lucha por acabar con él y recuperar las soberanías de los pueblos para hacerles dueños de su tierra y su destino, es la única alternativa capaz de derrotar los planes del Sistema
Posted: 08 Apr 2012 11:50 AM PDT
[Vídeo] Íñigo Errejón en La Tuerka, sobre la cuestión de la
Un comentario en el último programa de La Tuerka, durante la Huelga General del 29 de Marzo, en torno a la discusión interesada sobre la violencia.
Posted: 08 Apr 2012 10:25 AM PDT
Save the rich
................
Posted: 08 Apr 2012 08:27 AM PDT
Javier Cercas: ¿autor desclasado o descatalogado?
A estas alturas de la historia, sólo dice “la única clase social que existe es la de quienes creen que existen las clases sociales” alguien que se avergüenza de la suya o es un paleto en política. El poeta australiano que menciona Javier Cercas puede ser uno de estos cínicos orgánicos.
Posted: 08 Apr 2012 07:58 AM PDT
Crónicas y fotos de la Huelga General en Madrid, Valladolid y Segovia
Crónicas y fotos de la Huelga General en Madrid, Valladolid y Segovia
Posted: 08 Apr 2012 02:38 PM PDT
Boletín sobre Despidos y Luchas Obreras (8-4-2012)
NOTICIAS DEL MUNDO LABORAL Y DE LAS LUCHAS OBRERAS
Posted: 08 Apr 2012 10:34 AM PDT
Não à Diretiva do Retorno
Várias associações de imigrantes, de direitos humanos e outras repudiam a A Directiva de Retorno, uma lei racista, xenófoba, discriminatória e de criminalização dos imigrantes pobres.
Posted: 08 Apr 2012 12:40 PM PDT
Nueve años sin José Couso
3285 días de impunidad para los criminales
Posted: 08 Apr 2012 08:30 AM PDT
CNT valora positivamente la reunión con socios del RACC
El pasado miércoles 28 de marzo representantes de la Sección Sindical de CNT de la Central de Alarmas del RACC y socios del Club mantuvieron una reunión en la que se informo pormenorizadamente de aquellas denuncias que se habían realizado en las sedes del RACC y en las redes sociales.
Posted: 08 Apr 2012 08:01 AM PDT
La identidad secreta del artesano de la Sábana Santa desvelada
La ruta comercial que significaba el Rin repercutió en que en Maguncia floreciesen las artes y los oficios, favorecidos por la propia corte del arzobispado de la ciudad, cuyo arzobispo formaba parte en el siglo XIV del consorcio electoral que elegía al rey alemán. Los siglos XIV y XV fueron de gran prosperidad para los orfebres, que veían como crecían sus negocios por los frecuentes encargos de acaudalados miembros de la corte o de la burguesía local.
Posted: 09 Apr 2012 03:57 AM PDT
(VIDEO) El periodista Rachid Ali fue detenido ayer en Terrassa Respon. Solidaridad!
Es importante saber que Rachid Ali padece la enfermedad de Krön y sufre lesiones muy graves de las secuelas de su dolencia, tiene dificultades motrices y es propenso a lesiones muy fácilmente.
Posted: 08 Apr 2012 06:25 AM PDT
Los rodeos y extravíos del Partido Comunista de China
En su atolladero, la reforma parece haber desatado inexorables fuerzas con capacidad para dinamitar las cautelas y previsiones de Deng Xiaoping cuando aventuraba que con ella solo pretendía construir el socialismo dando un rodeo por el capitalismo. Con tanto rodeo ¿no se habrán perdido?...
Posted: 08 Apr 2012 01:18 PM PDT
El SAT denuncia represión sindical en las cooperativa envasadoras de Huétor-Tajar
Soy Feliciano Santos Reguilón, secretario de la unión local del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de Huétor Tájar. En la campaña anterior del espárrago denunciamos a las cooperativas porque bajo nuestro punto de vista se estaban cometiendo cantidad de abusos e irregularidades con los trabajado
Posted: 09 Apr 2012 03:41 AM PDT
No hay crisis cuando se trata de financiar a la iglesia católica: 1231 millones de euros en tres años
Finalmente el gobierno ha debido presentar esos datos: ha entregado a la Iglesia católica en los últimos tres años (2009, 2010 y 2011) al menos 1.231 millones de euros en distintos conceptos.
Posted: 08 Apr 2012 11:18 PM PDT
Salamanca: Concentración unitaria por la III República
El sábado 14 de abril, como todos los años, se celebrará en Salamanca una CONCENTRACIÓN UNITARIA por la 3ª República, convocada por las siguientes organizaciones: Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), Foro por la Memoria, Izquierda Republicana, Juventudes Comunistas y el PCE.
Posted: 09 Apr 2012 03:38 AM PDT
El Congreso veta a Amaiur la información sobre los acreedores del Estado español
La mesa del Congreso ha rechazado por dos ocasiones tramitar una pregunta de Amaiur sobre los 50 principales acreedores del Estado español. Una información que busca poner nombres y apellidos al abstracto concepto de los «mercados» que justifica los recortes.
Posted: 08 Apr 2012 09:08 AM PDT
Quintacolumnistas*
"(...) la lucha ideológica de la organización revolucionaria no debe enmarcarse o entenderse con el fin único de la lucha en contra del enemigo ideológico; pues necesariamente debe de desarrollarse al interior de cualquier organización revolucionaria (...)"
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/kaosenlared

______________________________

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF