Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 29 de abril de 2012

por la libertad de l@s presos del 29M, España


El 25 de abril, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 23 como presunta autora de un delito de coacciones, desordenes públicos, delito de incendio y subsidiario de daños, contra los derechos fundamentales. El Ministerio Fiscal solicitó la prisión provisional, comunicada y sin fianza, y el Juzgado decretó su ingreso en prisión dada la “gravedad de los hechos” y evitar el riesgo de fuga, ocultar pruebas, impedir que cometa otros delitos...

Los “graves delitos” de que se le acusan, son haber participado el 29M, día de la Huelga General, en una teatralización en la puerta de la Bolsa de Barcelona en la que se quemaron simbólicamente unas cajas con papeles dentro.

La represion contra los sindicatos y movimientos sociales desde el 29 M, ha provocado detenciones de militantes de todas las organizaciones y el ingreso inmediato en prision de Xavi, Dani e Isma, ahora tambien ha ingresado en prision Laura Gomez, secretaria de organizacion de la CGT en Barcelona.

Nos preguntamos, para cuando una fiscalía especial que investigue a los banqueros, políticos corruptos y empresarios que han creado una crisis que están llevando a millones de personas a la exclusión social y la miseria. Para cuando una web con todas las fotos de los delincuentes de guante blanco que son tratados como señores por los poderes públicos. Señor Puig eso sí es violencia y usted siempre la justifica.

Estamos siendo criminalizados, utilizando metodos franquistas, por organizarnos y combatir la reforma laboral, los recortes sociales, las privatizaciones, etc..

Exigimos la inmediata puesta en libertad de l@s pres@s. Llamamos a toda la ciudadania a denunciar esta persecucion que esta habiendo por parte de los gobiernos de PP y CiU.

Puedes firmar en línea las siguientes acciones:

http://actuable.es/peticiones/libertad-laura-g-y-todos-pres-s-del-29m

http://laurallibertat.wordpress.com/llista-dadhesions-lista-de-adhesiones/#contact-form-25

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF