Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 8 de abril de 2012

solidaridad para UCAZS, Jalisco

08 de Abril 2012
A todas las Organizaciones Hermanas de laSociedad Civil:
A la Otra Campaña:
A los medios de comunicación:


                Luego de 13 años de lucha, 3 de ellos como UCaZS; continuamos defendiendo nuestralegítima posesión del Predio Lomas del Batán ante el Lic. Jorge Vera Luna yante otros, quienes movidos por intereses privados y los que presentando unapostura acorde a nuestros principios (defensa por la tierra, su cuidado y porla construcción de comunidad) dirigen su acción contrariamente tratando deminar nuestro andar.


                Actualmente,nuevos actores intentan despojarnos de 100 de las 116 has de que somosposesionarios y verdaderos dueños. Ante estas amenazas  nos encontramos en alerta y comenzamos atomar acciones que les serán comunicadas posteriormente. Como organizaciónhermana a ustedes, solicitamos su apoyo solidario para mantener lapresencia y posesión en las tierras  directamente en el predio así como jurídicamenteen los siguientes niveles:


·        En la Difusión. De nuestra lucha y solicitud de apoyo para satisfacer las necesidades más urgentes.
·        En lo Económico. Con el fin de continuar cubriendolos gastos derivados del proceso legal llevado contra Jorge Vera Luna y abrirotro contra quienes sean responsables por intentar despojarnos de nuestratierra o de sufrir algún tipo de represalia. Depositar en Banamex al númerode tarjeta: 5204-1641-5830-4995 a nombre de María del Carmen Ramos Pérez.
·        Alimentación (alimentos noperecederos).  Para abastecer con despensa a quienesmantienen presencia las 24 hrs. Del día en el predio.
·        En lo Material. Nos referimos sobre todo a apoyocon alambre de púas, malla ciclónica, picos, palas, pinzas y herramienta engeneral para resguardar con ahínco cada lindero del terreno.

Esperamos contar con su solidaridad, en la medida que para ustedes sea posible, a estalucha que es una de las que cree en la posibilidad de construir otro mundo; unomás justo, más libre.

Saludos yabrazos fraternos


Comisión de Enlace y Comunicación
Unión Campesina Zapatista del Sur (UCaZS)
Campamento Tierra y Libertad, Predio Lomas delBatan, Amacueca, Jalisco.
Contacto: Correo: ucazs.enlace@gmail.com; Blog: http://ucasz.blogspot
Domicilio: Campamento Tierra y Libertad, Predio Lomas del Batan, Amacueca, Jalisco.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF