Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 20 de abril de 2012

Acción Urgente por Cherán en Gobernación

Ante los hechos ocurridos el pasado 18 de abril en Cherán Michoacan, donde el Estado organizó una emboscada que arrojó un saldo de 8 compañeros asesinados, nos reunimos este viernes 20 de abril compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala, el Colectivo Salud y Conciencia, integrantes del Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña y varios adherentes en lo individual para exigir justicia para Cherán, respeto a la Autonomía de Cherán y los pueblos indígenas del país y castigo a los culpables, se leyeron los documentos de los compañeros de Cherán extraídos de su blog donde aclaran que ubo un intento de inculparlos de un enfrentamiento siendo que se le tendió una emboscada.
Se mencionó durante el mítin que esta agresión en Cherán ocurría a lo largo y ancho de la república porque el capitalismo internacional mantiene un interés específico en los recursos naturales que los compañeros y compañeras de la comunidad defiende, además se recordó que los narcotraficantes son también parte de la maquinaria estatal y que igualemten sirven a los intereses del gran capital, se aclaró que la lucha de los compañeros de Cherán es pacífica y es legítima, reiteramos nuestro apoyo a los compañeros de Cherán, del Municipio Autónomo de San Juan Copala, de las Comunidades Autónomas Zpatistas y de todas las autonomías del país y del mundo.
A las afueras de gobernación pudimos volantear el documento de los compañeros de denuncia de Cherán y se le entregaron a los agentes de gobernación los documentos de los compañeros que pudimos extraer de su blog: http://michoacancheran.blogspot.mx/, de los asesinatos responsabilizamos al gobierno Federal y Estatal, pues son los principales impulsores de esta política de Estado, nos retiramos cerca de las 19:30 hrs. y a las puertas de gobernación anunciamos que regresaremos cada vez que sea necesario. Nos retiramos con varias consignas entre ellas la del color de la sangre.

Volante en PDF
<iframe src='http://archive.org/stream/VolanteDeSolidaridadConCheran/YaBastaDeAsesinatos?ui=embed#mode/1up' width='480px' height='430px' frameborder='0' ></iframe>










Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF