Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 30 de mayo de 2012

INVITACIÓN URGENTE !!!!SOLIDARIDAD CON EL ALTEPETL

COMPAÑERXS:
EN EL ESPAZIO KULTURAL AUTÓNOMO ALTEPETL SE HAN ELABORADO A LO LARGO DE ESTOS DOS AÑOS, DIVERSAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN DENTRO DE LOS TRES EJES VINCULADORES - SALUD, ALIMENTACIÓN Y CULTURA/EDUCACIÓN- QUE CONSIDERAMOS VITALES, INCLUSO, PARA LA COEXISTENCIA DE SERES VIVIENTES Y SINTIENTES EN ESTE OTRO MUNDO POSIBLE QUE INTENTAMOS CONSTRUIR EN EL DÍA A DÍA.

HOY, DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN EL ALTEPETL NECESITAMOS DE SU APOYO MUTUO Y COMPAÑIA SOLIDARIA PARA RELIZAR ACTIVIDADES ENCAMINADAS A ESTOS EJES (TALLERES,EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS, PICTORICAS, PRESENTACIONES DE LIBROS, TEATRO, MÚSICA, DANZA, PROYECCIONES, ETC. ETC.)

NOS URGE PROGRAMAR A LO LARGO DE ESTA SEMANA A PARTIR DEL MIERCOLES
CONTACTO A:
altepetl.delsur@gmail.com

TAMBIÉN ESTAMOS PROGRAMANDO UNA ASAMBLEA ESTE MIERCOLES A LAS 6pm.
Y PROXIMO TIANGUIS DEL TRUEQUE DOMINGO 03 DE JUNIO, NOS VEREMOS EL SÁBADO 02 DE JUNIO A LAS 12 PM. PARA LA ORGANIZACIÓN DEL MISMO.

MUCHAS GRACIAS POR SU SENSIBILIDAD Y FRATERNIDAD.
SALUD, AMOR Y REBELDÍA!


--
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS ANTI REPRESIVAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones! 



Imprimir

1 comentario:

  1. pues esperando mas informacion segun sabemos hay dos compas que tienen peligro de ser detenidos ya con orden judicial, por otra parese desde ayer nos enteremos del abandono del altepetl, ke lastima si es cierto, por eso es importante ke todos los anarkos nos mavamos para alla y recuperar los espacios liberados, es importante ya que muchos compas del altepetl tienen miedo de la autoridad.
    es necesario apechugar compas si tomaron el espcio no esperen ke la autoridad lo resuelva y pues los hippies se van solos solo son tilitarios.
    alerta escarlata en el altepetl

    ResponderEliminar

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF