Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 18 de mayo de 2012

cartas de alberto Patishtan, preso político de la otra campaña

A la comunidad internacional
De colectivos zapatistas
Sexta internacional
Comision Interamericana de Derechos Humanos
Amnistia Internacional
Iglesias
Organizaciones independientes y otros

Preso Politico de la “Voz del Amate” Alberto Patishtan Gomez, adherente de la otra campaña del EZLN, desde este penal federal, cefereso No.8, Guasave, Sinaloa, México, me permito enviarles mis saludos combativos, deseandoles a todos exitos en sus luchas y que Dios siempre los guie a todos.
Compañeros (as) de la misma causa de la misma esperanza y del mismo amor a la Verdadera Justicia; es un gusto para mi escribirles unas cuantas palabras, mi intensión es decirles que estoy muy agradecido por sus cobijamientos de apoyos de solidaridad de mi causa, la cual les doy las gracias a todos por sus multiples acciones y creame que sus palabras no solo las he oido, sino más bien las he esuchado y esto a quedado impregnado hacía mi espiritu que me hace llevar la verdad siempre todos, como veran los gobiernos mexicanos han querido y quieren callarme separandome de mis abogados, amigos y familia del injusto traslado mas en respuesta de esto quiero decir que mienstras exista la injusticia ni muerto puedo callar, por que morir es vivir hacia los demas, bien compañeros esto es todo, tengan mucho animo que no estan solos, sigan adelante el pueblo los necesita, yo aquí orare por ustedes.
Dios les bendiga a todos, disculpen por no centrar mis letras al margen es por mi enfermedad que padezco mis ojos. Gracias
Fraternalmente
La Voz del Amate
Alberto Patishtán
“Morir o vivir por la verdad y la Justicia”
 Desde el Norte de Méxco, cefereso no. 8 de Guasave Sinaloa a 11 de abril 2012
A la Opinión Publica
A los Medios de Comunicación estatal, nacional e internacional
A los Medios Amternativos
A la Sexta Internacional
A los Adherentes de La Otra Campaña del EZLN
A las organizaciones independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS:

“La Voz del Amate” Alberto Patishtán Gómez, adherente de la otra campaña, recluido en cefereso no. 8 Guasave Sinaloa, México
En los centros federales de readaptación del país, urge la presencia de los defensores de los Derechos Humanos para que observen y hagan constatar los malos tratos de los internos, en lo especial necesita Guasabe, aquí las autoridades encargadas del CEFERESO hacen caso omiso de nuestros reclamos por pedir actividad.
A 6 meses de constancia de mi traslado injusto y otros casi al año, las autoridades mencionados nos han sometido en el encierro de los 7 dias de la semana con el derecho de tener solo 3 hrs. simplemente, con eso nos siguen torturando psicológicamente y han generado diferentes enfermedades, de toda esta denuncia pido, espero y esperamos que el Presidente de la republica Felipe Calderon Hinojosa tome cartas en el asunto, y sean respetadas nuestros derechos, asi tambien exigo mi libertad inmediata, como tambien de la Voz del Amate y solidarios de la Voz del Amate.
Por ultimo invito al pueblo de México oprimido a sumerse a nuestro reclamos del respeto de los Derechos Humanos y de la libertad y justicia.
Fraternalmente
La Voz del Amate, Alberto Patishtán Gómez
“Morir o vivir por la Verdad y la Justicia”
Desde el norte del pais, cefereso no. 8 Guasave, Sinaloa a 25 de abril del 2012
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF