Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 8 de mayo de 2012

POR LA LIBERTAD INMEDIATA DE TODAS LAS Y LOS PRESOS POLITICOS DEL MUNDO




A LA JUNTAS DE BUEN GOBIERNO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNNACIVAS E INTERNACIONALES.
AL MOVIEMIENTO POR JUSTICIA DELBARRIO DE NVA YORK ADHERENTE A L A OTRA CAMPAÑA Y SUS ALIADOSDE TODO EL MUNDO
A LAS ORAGNIZACIONESINDEPENDIENTE DE MEXICO DE TODOEL MUNDO
A LOS DEFENSORES DE DERECHOSHUMANOS NACIONALES EINTERNACIONALES
A LA SOCIEDAD CIVIL DE MEXICO Y DETODO EL MUNDO
A través de este comonicado y pido al mandatario Chiapaneco. C. Juan SabinesGuerrero que me tome en cuenta y asiescuche mi petición y brindarle solucióninmediata en otorgarme mi libertadinmediata y absolverme por los delitos queme acusan que no es justo que yo pague un         delito en la cárcel lo que no debo.
Y asi también como los otros compañerosde la voz del amate asi como Rosario DiazMendez preso político de la voz de amatePedro Lopez Jimenez, Afredo LopezJimenez, Alejandro Lopez Santiz, juan DiazLopez y Rosa Lopez Diaz, recluido en elcereso num. 5 cinco de san cristobal de lascasa Chiapas y Enrique Gomez Hernandezsolidario de la voz del amate. Recluido encereso num. 14 “AMATE” CintalapaChiapas. En la isma circunstancia seencuentra privada de su libertad de unamanera injustamente que a sido objeto de la detención arbitrarias y abuso de autoridadpor parte de la corporaciones policiacas enlos tres niveles de gobierno municipalesestatales y federales, tanto como pagar “ DEUDAS AJENAS”
Porque están privadas de su libertad poractos de injusticia donde algunos sefueronfabricados de delitos y los hicieron serresponsables en causas penales y endelitos que jamás cometieron es ha base de         esto le hago un incapie al mandatariochiapanecos que tome cartas a junta por loque tanto asi también pido para elcompañero Alberto Patishatn Gomez lo que         se encuentra recluido en el cereso num. 8de guasave Sinaloa mexico de la mismamanera que es perteneciente de la mismaorganización preso político de la voz deamate y asi como los otros integrantes quese encuentran en diversas penales en elestado.
FRATERNALMENTE
Miguel Demeza Jimenez
Cintalapa Chiapas a 8 de mayo de 2012

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF