Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 3 de mayo de 2012

2do informe. sobre la semana de lucha mundial por la libertad de Patistán y Sántiz

Segundo informe sobre la convocatoria a la
“SEMANA DE LUCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN Y SÁNTIZ LÓPEZ: A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO”
Del 15 de mayo al 22 de mayo de este año
 
Familiares y amigos convocan “Encuentro de Voces” marcha-mitin en El Bosque, municipio natal de Patishtán, como parte de la “Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López”

Argentina rebelde se sumará a la convocatoria, junto a varios paises del mundo.
 
A nuestr@s hermanas y hermanos familiares y aliados de Alberto Patishtán Gómez:
A nuestr@s hermanas y hermanos familiares y aliados de Francisco Sántiz López:
A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:
A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:
A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:
A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:
A la sociedad civil en México y en el mundo:

Compañeras y compañeros:

Reciban abrazos y saludos solidarios de parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Nos han llegado buenísimas noticias que queremos compartir con ustedes en este segundo informe sobre la Convocatoria a la “Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López: A Tumbar las Paredes del Calabozo.”

Primero: En El Bosque, municipio natal de Alberto Patishtán Gómez, familiares y amigos en solidaridad con nuestro compañero Profesor Patishtán han convocado un “Encuentro de Voces” como parte de la Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López. Esta marcha-mitin tendrá lugar el viernes, 18 de mayo a las 11 de la mañana, en el Domo Municipal de El Bosque, Chiapas, México. Para ello, han invitado a miles de personas de la cabecera municipal de El Bosque y de comunidades alrededor de Chiapas y México, y a toda gente de buen corazón del mundo. Este Encuentro nos ha tocado el corazón. Andamos pues con muchas ganas de luchar bien fuerte para que por fin, como dice Gaby Patishtán, hija de Alberto en un videomensaje reciente, “salgan libres nuestros hermanos y la justicia llegue a nuestras familias.”

Videomensaje de Gaby Patishtán disponible aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5nIel12f0Yo

Segundo: Durante las últimas semanas la respuesta a nuestra convocatoria ha sido excelente. Ya contamos con la participación de colectivos y grupos de México, Sudáfrica, Brasil, Estado Español, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, y ahora, Argentina.

Compas, a luz de lo mencionado nos parece claro que ya llegó la hora de seguir fortaleciendo el movimiento nacional e internacional por la liberacion inmediata e incondicional de nuestros presos políticos Alberto Patishtán Gómez y Francisco Sántiz López.

Son presos de por sí por sus pensamientos, por sus convicciones. Nosotr@s que luchamos por justicia y liberación de tod@s l@s de abajo, nosotr@s que compartimos los mismos pensamientos, convicciones de nuestros hermanos Patishtán y Sántiz López, ya no podemos esperar más. ¡A tumbar las paredes de injusticia! ¡A unirnos tod@s por su libertad!

Como recordatorio, les pedimos que por favor nos avisen lo más pronto posible, si participarán en la “Semana de lucha mundial por la libertad de Patishtán y Sántiz López: A tumbar las paredes del calabozo.” Se pueden comunicar con nosotr@s por el correo electrónico:movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

Es todo por ahorita, compas.

Gracias.

¡Exigimos la libertad de Alberto Patishtán Gómez y Francisco Sántiz López!

Con amor y solidaridad,

Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF