Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 27 de mayo de 2012

Denuncia de Patishtán



Patishtan denuncia: indignación por ser rapado
A LA OPINION PUBLICA
A LOS EDIOS DE COMUNICACION ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS
A LOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA DEL EZLN
A LA SEXTA INTERNACIONAL
A LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES
A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS ONGS. NACIONAL E INTERNACIONAL
Preso político de la "voz del Amate" Alberto Patishtan Gómez, Adherente de la otra campaña del EZLN. Recluido en el CEFERESO No. 8. Guasave, Sinaloa.
Con profundo pezar tocando mi mano en la cabeza me doy cuenta que las autoridades que hablan del respeto de los Derechos Humanos no son otra cosa que demagogia politica para engañar.
Las autoridades del Cefereso mensionado, han actuado Contra mi voluntad y han atentado mi dignidad, no solo de indigea, de ser humano sino de mis usos y costumbres, durante siglos como indigena traemos el cabello normal para nuestra protección en el trabajo del campo y otros, y hoy me he mirado mi reflejo en una lamina que sirve como espejo y no he podido evitar una lagrima al penzar que próximamente mi familia me verá una vez más totalmente sin cabello, ésto es un escarnio mas al que ahora me encuentro como una represalia, sin duda a esa lucha que por mi libertad he venido sosteniendo.
¿Cuanto más señores gobernantes habremos de soportar estas vejaciones? ¡ No es la justicia que tanto he pedido ! yó reclamo Justicia, por lo tanto les exijo una vez más a nuestras libertades inmediatas de la voz del Amate y solidarios de la voz del Amate y el respeto de nuestras costumbres, de igual forma invito al pueblo de México y la comunidad internacional a sumarse de nuestros reclamos por la justicia y libertad.
FRATERNALMENTE
La Voz DEL AMATE
Alberto Patishtan Gómez
Vivir o Morir por la Verdad y la Justicia
Desde el Norte del país Mexico, Cefereso No. 8 Nor-Poniente Guasave, Sinaloa a 26 de Abril de 2012

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF