Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 6 de mayo de 2012

SEMANA DE ACCIÓN EN APOYO Y SOLIDARIDAD CON LAS HERMANAS Y HERMANOS ESTUDIANTES DE MICHOACAN DESALOJADOS.

A los medios de comunicación independientes, a los colectivos libertarios, a l@s adherentes y simpatizantes de la otra campaña, a las organizaciones anticapitalistas y antipartidistas, al pueblo de México y al pueblo de la comunidad nacional e internacional. Compañer@s:

Por este medio hacemos presente nuestro apoyo y solidaridad a l@s compañer@s , que participan dentro del movimiento de estudiantes del estado de michoacan ,a los familiares y amigos de estos.

De igual manera , repudiamos ENCABRONADA Y ENERGICAMENTE los hechos ocurridos durante el desalojo a las diferentes casas del estudiante y hacemos culpables por la vida y la integridad física , psicológica y las que estas deriven a Fausto Vallejo Figueroa Gobernador del estado de Michoacán , al Secretario de Gobernación del estado de Michoacán Jesús Reyna García , al Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Salvador Jara Guerrero por su complicidad ante la violación de la ¨autonomía¨ universitaria , al presidente de México Felipe calderón Hinojosa Y A TODOS LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES.


Convocamos a una UNA SEMANA DE ACCIÓN , nacional e internacional de APOYO Y SOLIDARIDAD QUE DE INICIO el 1 DE MAYO donde las organizaciones, colectivos e individuos  se organicen  según sus formas para  llevar acabo  actividades de contrainformación, jornadas de difusión en las calles, colonias y plazas públicas , todo aquellos  que este dentro de nuestras capacidad organizativas y de creatividad,  bajo la exigencia  inmediata de liberación de nuestrs@s compañer@s detenids@s , asi como también la integra  presentación de l@s compañer@s desaparecid@s .


Nota completa en www.griterio.org


Griterio_30 ESTUDIANTES DE MICHOACAN DESALOJADOS.  Griterío es un periódico cartel  de Dominio Público, cópialo, distribúyelo y mejóralo libremente. Una versión digital se encuentra en www.griterio.org. Hecho con software libre OpenOffice.org



Descargalo en datos adjuntos imprimelo y pegalo. esta diseñado en tabloide:

<iframe src='http://archive.org/stream/Griterio30EstudiantesDeMichoacanDesalojados/Griterio_30EstudiantesDeMichoacanDesalojados.?ui=embed#page/n0/mode/1up' width='480px' height='430px' frameborder='0' ></iframe>


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF