Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡ El compañero Hector Malacara salio libre ya !!

Compas solo para decirles que nos  informaron que el compañero Hector Malacara que fue detenido ayer ( miercoles 16 de Mayo )  por agentes de la PGR con lujo de violencia y sin ninguna orden de aprehension, ya fue puesto en libertad gracias a la movilizacion que hicieron alla mismo en Tlaxcala  los compas de la CNUC y de la UPADI, --las 2 organizaciones adherentes a la otra campaña -- y claro tambien gracias a todo el apoyo y solidaridad que se hizo por correo, twiter y facebok;  la libertad del compa Hector Malacara se logro ayer mismo al rededor de la 11 de la noche, claro tras pagar una fianza de mas de 12 mil pesos. Eso a pesar de todo es buena noticia que les compartimos.  la lucha sigue... sigue... sigue por Democracia Justicia y Libertad.

 Ojala y la PGR tambien fuera a detener a todos los candidatos que obstruyen cuando se les da la gana , cualquier calle, ¿ O que dentro de su ley que hicieron los mismos politicos, ellos si estan exentos de este " delito "  ? ¿ o es cierto que solo hicieron esta ley para criminalizar los mitines y las protestas ciudadanas ?


                Colectivo la tripulacion del Viejo Antonio


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF