Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 14 de mayo de 2012

trabajadora sexual asesinada en guadalajara

TRABAJADORA SEXUAL ASESINADA EN GUADALAJARA



FEMINICIDIO DE TRABAJADORA SEXUAL TAPATÍA
Crimen de odio el feminicidio de Alejandra
*Fue ahorcada por su agresor
*Era una promotora de salud y activista por los derechos de sus compañeras

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, San Cristobal de las Casas, Chiapas, a 12 de mayo de 2012.- Anoche fue asesinada la compañera Alejandra de 25 años de edad, promotora de salud integrante de la Red Mexicana de Trabajo Sexual, después de partir con un cliente hacia un servicio externo al hotel donde habitualmente trabajaba.

Alejandra fue ahorcada y sus restos tirados entre unos arbustos, a las afueras de Zapopan, Jalisco. El mensaje intimidador, ya fue enviado a sus compañeras que han decidido acabar con la extorsión y todo tipo de explotación hacia ellas.

Alejandra deja tres niños huérfanos y un sentimiento de impotencia ante la incitación al odio contra las trabajadoras-res sexuales, que han generado las políticas públicas contra la trata de personas en México.

Alejandra participó desde el año 2006 en múltiples acciones directas, así como en foros y talleres contra la trata de personas y la erotización del uso del condón con clientes y parejas, convocadas por Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Martínez" A.C., organización dedicada a la promoción de los derechos de este sector social.

Este feminicidio ocurre en el marco del posicionamiento que el crimen organizado está realizando en los hoteles de paso no sólo de Guadalajara, sino de todo el país.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF