Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 16 de mayo de 2012

detienen a compañero de la otra tlaxcala


Compañeros y compañeras.

Nos dirigimos a ustedes solicitando su solidaridad y apoyo ya que el día de hoy miercoles 16 de mayo a las 14hrs se presentaron a la oficina del Consejo Nacional Urbano y Campesino A.C. ubicado en Avenida Juárez No. 1 Interior 2 de la colonia centro de la ciudad de Tlaxcala al rededor de quince individuos, (algunos de ellos armados) los cuales se identificaron  verbalmente (sin presentar identificación alguna) como agentes de la PGR y se llevaron por la fuerza y encañonando (pegando a la cien del compañero un arma de fuego) al compañero HECTOR MANUEL PERALES MALACARA compañero adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y a La Otra Campaña e integrante de CNUC. En esta detención, dichos sujetos amenazaron a la compañera Luz Rivera martinez quien presencio los hechos arriba narrados y quién al cuestionar a estos individuos del porque de su actuar ellos respondieron que estaba entorpeciendo el actuar de la justicia y que se la iba a cargar la verga ya que ellos podian hacer con ella lo que quisieran.

Posterio a esto, los sujetos se llevaron al compañero y lo subieron por la fuerza a un vehiculo el cual no pudo ser identificado.

Solicitamos de ustedes compas, difundir esta agresión y exigir la inmediata presentación del compañero así como en caso de que sea la PGR quien giró la orden, que esta dependencia aclare su situación legal o lo libere en caso de que no este justificada su aprehensión. De los organismos independientes de defensa de los derechos humanos, solicitamos su intervensión, acompañamiento y denuncia de los hechos aqui denunciados.

LA OTRA CAMPAÑA TLAXCALA.
CONSEJO NACIONAL URBANO Y CAMPESINO A.C.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF