Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 10 de mayo de 2012

JUSTICIA PARA BETY Y JYRY COMPAÑEROS ASESINADOS PERTENECIENTES A LA OTRA CAMPAÑA.

JUSTICIA PARA BETY Y JYRY COMPAÑEROS ASESINADOS PERTENECIENTES A LA OTRA CAMPAÑA.
Por Sector Nacional Obrero y de Trabajador@s de LOC
El día 27 de Abril de 2012 las y los compañeros triquis solidarios del Distrito Federal, junto con compañeros del Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC y organizaciones que en estos dos años han apoyado a su  manera, realizaron la marcha del metro Auditorio de la ciudad de México a la embajada de Finlandia. Durante el recorrido los policías, los agentes vestidos de civil y los vigilantes del tránsito no dejaron de tomar fotografías a los participantes, así como de tomar nota sobre lo que acontecía.
Las mujeres triquis solidarias del MASJC, y los hombres portaban flores, fotografías de Bety y Jiry, exigiendo, Justicia y castigo a los responsables materiales e intelectuales de los asesinatos. Adherentes a la Otra Campaña se pronunciaron por el esclarecimiento de estos crímenes por parte de Paramilitares como Ubisort-PRI y MULT-PUP, que realizaron en contra de integrantes de la otra campaña y adherentes a la sexta declaración.
Se responsabilizó al Estado a nivel Federal y Estatal de la impunidad de esos crímenes a dos años, sin ningún avance claro. Se leyeron pronunciamientos de los compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala y se tuvo una plática con representantes de la embajada de Finlandia.
Se concluyó el mitin con la consigna “Ni perdón, ni olvido castigo a los asesinos!










--
Publicado por Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC para Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC el 5/10/2012 10:57:00 PM


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF