Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 24 de mayo de 2012

Una víctima más del crimen organizado, Cherán, Michoacán


Imágenes integradas 1



Luego de estar desaparecido ocho días, fue hallado sin vida el cuerpo del comunero Jesús Sebastián Ortiz, cerca del rancho El Pueblito. Su muerte, aseguran desde Michoacán, forma parte de una nueva amenaza por parte de los grupos del crimen organizado.
Desinformémonos
México. La lucha por la defensa del los bosques de Cherán ha cobrado a esta comunidad purhépecha una vida más. El cuerpo del comunero Jesús Sebastián Ortiz fue hallado hoy en un paraje denominado Las Arenas, al norte de Cherán y muy cerca del rancho El Pueblito, poblado que, por la presencia de talamontes, la comunidad ha señalado como “uno de los más peligrosos, donde los malos hacen de la suyas y donde hemos tenido muchas dificultades”. (leer más)


--
________________________________________________________
http://www.desinformemonos.org
skype: desinformemonosrevista
________________________________________________________
"...desinformémonos hermanos
hasta que el cuerpo aguante
y cuando ya no aguante
entonces decidámonos
carajo decidámonos
y revolucionémonos."
Mario Benedetti

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF