Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 12 de abril de 2011

Reforzamos Convocatoria

Alianza Única del Valle
Lucha, Recuperar y Construir

Compañeros y compañeras de las distintas organizaciones, colectivos y demás personas de lucha:

Les reenviamos está convocatoria (ver adjuntos) porque queremos reforzar la invitación que se realiza a dicha discusión; creemos importante empujar en todos los frentes la unidad con todos los compañeros honestos y dignos que en distintas trincheras luchan de forma no sólo respetable sino admirable, por eso se las enviamos a ustedes.

Si bien es cierto que en estricto sentido Alianza del Valle no es aun parte de “la otra campaña” sí coincidimos con los planteamientos que en ella se vierten y vemos a los compañeros adherentes como nuestros compañeros de lucha (independientemente de las diferencias que puedan existir entre todos los que son y no son adherentes, entre mismos adherentes y todas las demás combinaciones posibles) porque cuando volteamos a un lado, vemos a ellos y otros que, como nosotros, creemos que hay que dar la lucha desde abajo, de forma independiente a los partidos políticos, fortaleciendo la organización del pueblo.

Nos daría mucho gusto recibirlos en estas tierras mexiquenses (Jilotzingo) donde la organización de la gente echó abajo un proyecto capitalista, un triunfo pequeño del pueblo, pero al fin triunfo, eso reivindicamos.

Ya no le redactamos más porque en el cartel adjunto vienen más datos y allí también está la página donde se encuentra la convocatoria completa (la cual también signamos) Sólo les decimos que acá habrá alimentos y hospedaje, tomen en cuenta que a pesar de los calorones que andan haciendo Jilo no claudica y mantiene un poco de su frío clima, prevénganse con algo para abrigarse un poco, ¡aunque no me lo crean!, si vienen agradecerán el aviso… en serio.           

Si no tienen idea de cómo llegar he aquí alguna orientación:

En trasporte público la mejor forma de arribar es en el metro Cuatro Caminos (terminal de la línea 2 azul) la salida F. Allí se toma el camión que dice Santana Jilotzingo por Autopista, ese te deja enfrente del Palacio Municipal de Jilotzingo (Santana es la cabecera municipal) y el auditorio está a un costado del Palacio. (Tiempo estimado de terminal a terminal: 1 hora con 30 min.)

En trasporte privado la mejor opción es llegar a la autopista lechería-la venta (que conecta el norte con la salida a Toluca por el poniente de la ciudad) salirse en la caseta San Mateo Nopala-Centro Ceremonial Otomí, con dirección al centro ceremonial, esa es la carretera que te lleva a Santana (seguir letreros) allí mismo preguntar por Palacio Municipal de Jilotzingo. (Tiempo estimado de caseta de San Mateo Nopala a Auditorio: 40 min)

Ya está, acá los esperamos, si se quedan el sábado les proponemos nos demos tiempo de ir a conocer las ruinas del lugar que la estupidez gubernamental y de la iniciativa privada buscaba destruir con la instalación del tiradero biológico infeccioso.


José Antonio Lara Duque

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF