Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 26 de abril de 2011

ayuno en San Sebastian Bachajón..

Imprimir

EJIDO SAN SEBASTIANBACHAJON ADHERENTES A LA OTRA CAMPANA DE LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVALACANDONA. CHIAPAS, MEXICO.
A 21 DE ABRIL 2011
COMPAÑEROS YCOMPAÑERAS.
Adherentes a La OtraCampaña, Movimiento por Justicia del Barrio de Nueva York, y sus aliados detodo el mundo
Hombres y mujeres deSan Sebastian Bachajon Adherentes a La Otra Campaña
Les mandamos uncordial y fraternal saludos a todas y todos
Compañeros ycompañeras por motivo de los 5 Dias MaS de Accion que ustedes comvocaron paraexiguir la liveracion de nuestros 5 compaÑeros presos queremos darles a conocery a la vez agraecerles por todo este gran apoyo y solidaridad de los de mascompañeros de todo el mundo, ya que hombres y mujeres desde san sebastianbachajon estaremos realizando ayuno y oracion por la actividad que se va ahrealizar ya que el gobierno esta demonstrando la verdadera intencion dedespojarnos de nuestras tierras militarizando nuestras comunidades con lapresencia del em y de la marina nacional como si fuera una zona de guerra,cuando la verdad es solo indijenas que estan resistiendo la represion y eldespojo con violencia de parte del gobierno, que la mejor arma que tenemos esnuestras palabras la verdad es la que le incomoda el gobierno po esta razon lepedimos que son siguan apoyando asta lograr la liveracion de nuestros 5compañeros presos.
es todo por hoycompas saludos desde el sur de chiapas.
se vale salud amor ypaz

atentamente
tierra y livertad

En Ingles
san sebastianbachajon ejido, adherents to the other campaign of the sixth declaracion of thelacandon jungle. chiapas, mexico.
april 21, 2011
COMPAÑEROS ANDCOMPAÑERAS.
adherents to theother campaign, movement for justice in el barrio of new york, and all yourallies of the world.
men and women of sansebastian bachajon adherents to the other campaign
we send you cordialand fraternal greetings
compañeros ycompañeras, due to the 5 more days of action that you called for in order todemand the liberation of our 5 imprisoned compañeros, we want to inform you andat the same time thank you for all of your great support and for the solidarityof the other compañeros from around the world, since we, the men and women ofsan sebastian bachajon, will realize a fast and prayer for the activity thatwill be carried out, due to the fact that the government is demonstrating theclear intention to dispossess us of our lands by militarizing our communitieswith the presence of the army and NAVY asif this were a war zone. in reality it is only indigenous peoples who areresisting the repression and displacement, with the violence coming from thegovernment, the best weapon we have is our words. the truth is what unsettlesthe government. for this reason, we ask you to continue supporting us until weachieve the liberation of our 5 imprisoned compañeros.
that is all fortoday, compas. greetings from the south of chiapas.
it is worth it. loveand peace
attentively
land and freedom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF