Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 24 de abril de 2011

A la campaña 5 días...

Imprimir


A la campaña “5 días más de Acción Mundial por los 5 de Bachajón”,
A la Otra Campaña,

Nosotros somos adherentes a la otra campaña de la región Emiliano Zapata del ejido Busiljá, municipio de Ocosingo, Chiapas;  junto con otras comunidades, rancherías y barrios de Ocosingo, así como ejido Cintalapa del municipio de Ocosingo.

Compañeros: le mandamos esta carta a todos ustedes que se encuentran aquí para pedirle sus apoyos de publicar nuestras acciones que realizaremos el día miércoles 27 de abril de este mes, siendo a las 10:00 horas de la mañana habrá una marcha o bloqueo tomando la carretera de Palenque a Benemérito y la concentración es adentro de nuestro territorio del ejido Busiljá que se encuentra antes del ejido, para exigir la libertad de nuestro compañero Amilcar Méndez Núñez que se encuentra encarcelado injustamente en el Cereso 17 de playas de Catazajá Chiapas, y que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal  respeten nuestras tierras y territorios al procede de las 151 hectáreas que tenemos en el ejido Busiljá, celebramos el aniversario de los tres compañeros muertos en el año de 1997.

Nos unimos a la campaña con la exigencia de libertad de nuestros 5 compañeros presos de San Sebastián Bachajon que se encuentran en el cereso 17. Despues de haber sido desalojados violentamente el 6 de febrero por la policía estatal de nuestro plantón en Tuxtla, seguimos luchando por la libertad de nuestro compañero Amilcar Méndez Núñez y de todos los presos políticos de la otra campaña.

Invitamos a todo los medios de comunicación y periodistas en el momento de las acciones para difundir la situación. Invitamos también a todos los compañeros de la lucha para que nos acompañen y se solidaricen con nosotros en la marcha para tener más fuerza y unidad de exigir el mal gobierno por la libertad de nuestros presos, y que los presos de Juan Sabines no están solos y que seguiremos luchando por la libertad de todos los presos políticos.

¡Libertad a los presos políticos!
¡Zapata vive! ¡La lucha sigue!

Adherentes a la otra campaña
De la región Emiliano Zapata del Ejido Busiljá
A 23 de abril del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF