A l@s Anarquistas, Autónomos y Autogestionarios organizados A l@s estudiantes organizados. A lxs trabajadores A las organizaciones y al movimiento social de Abajo y a la Izquierda. De tiempo atrás a la fecha el Estado Mexicano, incluyendo la Rectoría y quienes les hacen el juego, han intensificado una estrategia de guerra sucia o guerra de baja intensidad encaminada a la destrucción del Auditorio Che Guevara como espacio de organización y trabajo autónomos. Dicha guerra incluye propaganda negra y gris (calumnias, difamación, información falsa a nuestro nombre, etc.) con el fin de confundir y criminalizar, abonando el terreno para la represión abierta. Asimismo hemos sufrido durante todos estos años y especialmente en los últimos dos, espionaje, acoso, seguimiento, vigilancia y provocaciones policiales directas:
Sabemos que dentro del “movimiento estudiantil” y “social”, hay individuos y grupos especialistas en organizar conflictos e incluso montar “teatros” o “cuatros” para desplazar o golpear a otros y/o sacar algún beneficio económico o político de ello. Siendo especialistas en negociar o “sacarles cosas” a las autoridades y al estado bajo algún convenio. Como agrupación independiente, autónoma y autogestionaria, nos oponemos a toda organización que se dedique a lucrar o sacar beneficio propio de algún movimiento o espacio de disidencia social o política, ya que este hecho solo demuestra el egoísmo, la hipocresía y la contradicción en las acciones que se realizan en nombre de algo en lo que realmente no se cree y se reproduce aquello de lo que se dice estar en contra. Denunciamos y alertamos sobre esta guerra sucia y esta criminalización. Responsabilizamos de ambas al Estado Mexicano, a la Rectoría de la UNAM y a quienes, presentándose como luchadores sociales y populares, e incluso montándose en el movimiento libertario si les es preciso, les hacen el juego y el trabajo sucio. El Che no se negocia ni se entrega. El trabajo de organización y lucha, autónomo y autogestivo seguirá: pésele a quien le pese allá arriba y aunque les estorbe a sus aliados seudorevolucionarios. Asamblea de colectivos, proyectos, talleristas e individuos del Auditorio Che Guevara. 12/Abril/2011 http://www. |
- Página principal
- SEXTA DECLARACIÓN
- Hacia un Programa Nacional-Internacional de Lucha
- Herramientas para luchar -En construcción-
- Coordinadora contra la Represión
- MANIFIESTO ANTICAPITALISTA 2010
- Manifiesto 1 de Mayo 2010
- Nuestros Caídos
- Enlaces
- Centro Autónomo de Capacitación y Formación Política de las y los Trabajadores de la Otra Campaña
- Trabajadores y Revolución.
Anticapitalistas en la Otra
Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.
Video del mes:
Palabras del mes:
Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino.
De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo.
CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA
Tlaltizapán, Febrero 14, 1918
Canción La Otra Obrera
domingo, 17 de abril de 2011
El che no se negocia...
Imprimir
Etiquetas:
El che no se negocia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario