Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 27 de abril de 2011

Bachajon: Accion Mundial Dislocada.



Companeros, Companeras,
 
Antes que todo reciban un cordial saludo, y muchos agradecimientos por sus acciones al principio del mes.

Por tanta chamba ke tuvimos no podimos hacer nada en esas fechas, pero para el segundo llamado hemos lanzado la operacion dislocada mundial "Ahora Solo Son Pancartas..."
Ahi podran encontrar unas fotos de los compxs a traves del mundo solidarizandose con los presos de Bachajon y en contra de la represion en Chiapas:
 
Compxs de otros kolectivos, e individuales les invitamos a juntarse, en paralelo a sus acciones ya programadas, a esta accion:

La idea que estamos armando es tomarse una foto (tu o kolectivo o grupo de gente) con un cartel (o bandera) camoflando su rostro (pa su seguridad) exigiendo la "liberacion de los presos politicos de Bachajon", "el fin de la represion en chiapas" y luego presentando una lucha o reivindicacion local.

Bueno solo es tomar una foto, y enviarla, ya hemos contactado a bastante gente, y si, la cosa empieza bien, nos falta varixs paises, seria chido armar (an) algo por su tierra,ciudad, barrio. Seguro ke con la creatividad e imaginacion podremos armar algo chingon!!

Esa idea seria en la meta de juntar los pueblos ke luchan, de mostrar que si nos tocan a unos nos tocan a todos, y conocer y juntar nuestras Luchas. (ver los objetivos abajo mismo)

Bueno ojala se animaran,
Les enviamos
1/ foto de accion en paris
2/ Info abajo mismo

Gracias!

SI TOCAN A UNOS TOCAN A TODOS
PRESOS POLITICOS LIBERTAD
FIN DE LA REPRESION EN CHIAPAS
 
Equipo Espoir Chiapas / Esperanza Chiapas


Operacion dislocada "Ahora Solo Son Pancartas..."


LA IDEA
Tomarse una foto (individual o en grupo) con un cartel (tipo tamano carta) deunciando "Libertad a los presos politicos de Bachajon" y "fin de la represion en Chiapas" camoflando su rostro, frente a un lugar simbolico de su ciudad.
Somos abiertos a cualquier otro tipo de apoyo.


OBJETIVO
Este accion tiene como objetivo mostrar la capacidad de reaccion mundial en contra de las acciones del mal gobierno de Chiapas, mostrar la capacidad de movilizacion, evaluar nuestras fuerzas, y mostrar ke todos estamos implicados

Les proponemos igualmente de reivindicar una lucha y reivindicacion de su pais/ciudad/barrio, porke no olvidamos que nuestras luchas tienen que ser locales antes que todo!

Esa idea seria en la meta de juntar los pueblos ke luchan, de mostrar que si, si tocan a unos tocan a todos, y conocer y juntar nuestras Luchas.

Pueden acompanar su foto con un texto de dos luchas presentando su accion o su lucha.
(local/global)


FECHA
Gracias por enviarnos sus fotos a espoirchiapas@hotmail.com antes del 28 de abril.

INFORMACION

Accion desde
* Francia (+ de 20 ciudades)
* Suecia
* Peru
* Finlandia
* Tanzania
* EE UU
* Belgica
* Ingleterra
* Guatemala
* Canada
* Mexico
Chihuahua
DF
Acteal

Ya viene mas...! De otros continientes, de otros paises, de otras ciudades....
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF