Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 3 de abril de 2011

Masiva movilización y toma de carretera en El Progreso

Masiva movilización y toma de carretera en El Progreso

voselsoberano.com | Miércoles 30 de Marzo de 2011 19:25
Llegaban_a_reprimir_a_El_Progreso
Unos 4000 manifestantes recorrieron desde las 8 de la mañana la ciudad, se trasladaron hacia el Puente La Democracia donde permanecieron hasta las 11 de la mañana. Posteriormente regresaron en marcha nuevamente al centro, se plantaron durante un rato frente a la municipalidad hasta concluir en la Plaza Libertad.
Policias_antimotines_llegaban_a_atacar
Participaron organizaciones sociales, sindicales, Cooperativas de Guaymas, Sindicato de Trabajadores del Servicio y Alcantarillado y Agua Potable, SITRASANAAYS, Sindicato de la Medicina y Similares, SITRAMEDHYS , Central de Trabajadores del Campo, CNTC, pobladores, estudiantes del Instituto Perla del Ulúa, madres, padres, el gremio magisterial de distintas localidades del municipio.

Entre las 10 de la mañana el subcomisionado Porfirio Escobar , jefe departamental de Yoro junto con un grupo de unos 60 efectivos policiales y militares llego con una orden de desalojo. 

Toma_En_El_Progreso
Al otro de la cabecera del puente del lado de San Pedro Sula justo cuando los protestantes se desplazaban hacia la ciudad un grupo de unos 50 policías llegaba con garrote en mano y la tanqueta para desalojar la manifestación.
Dunia Montoya
Comun- Noticias 
 
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF