Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 14 de agosto de 2012

Carta de Alberto Patishtan desde Cerss No. 5

 
Penal No. 5,
San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico
30 de Julio del 2012

Para las Organizaciones Independientes, Estatales, Nacionales e Internacionales y a la comunidad Mundial.

Compañeros-as, antes que nada reciban la bendición de Dios Todopoderoso, así también reciban un fuerte, fuerte abrazo y mi saludo combatico y con ello les envió mi corazón.
Bien atraves de esta carta quiero expresarles y agradecerles que sus esfuerzos, nuestros esfuerzos y con la solidaridad con ello hemos ganado una victoria más con mi regreso al CERESO no. 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Como verán nuestros gritos han hecho despertad a todo el mundo, es por ello que hoy mas que nunca debemos seguir adelante porque todos juntos le hemos demostrado al mal gobierno que sus mentiras no prevalecen si no que la verdad triunfa y hemos caminado y caminamos y caminaremos siempre a que se cumpla la verdad y la Justicia que todos anhelamos a nivel mundial.
Por último tengan mucho ánimo, paciencia, perseverancia y sobre todo mucho amor a nuestra lucha y que Dios me los bendiga hoy y por siempre hasta pronto.

¡Vivir o morir por la verdad y la Justicia!

FRATERNALMENTE,

“La Voz del Amate” Adherente a la otra campaña del EZLN.

Alberto Patishtan Gómez

Enviado por Movimiento por Justicia del Barrio La Otra Campaña Nueva York

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF