Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 25 de agosto de 2012

CD. Júarez Quinta Asamblea de Trabajadores

Conpañeros y Compañeras:

Les informamos que ya estamos en Juaritox y la Primera Parte de la Quinta Asamblea Nacional Obrera y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña ya comenzo, están presentes los y las compas de la Otra Juaritox, Lomas de Poleo Juárez, integrantes de las comunidades Autónomas Ollin Alexis Benhumea Hernández y Ernesto Guevara de la Serna las dos de Puebla, el Colectivo José Revueltas de Juárez, la Honorable Casa Nacional del Estudiante, Kukulkan Sonido Antisistema de Guerrero, están con nosotros madres, familiares y amigos de las desaparecidas por la violencia ultraderechista que hay aquí en Juárez, Colectivos de Trabajadores de la UNAM, del IMSS, y siguen llegando más compas. Compas que vienen del paso Texas ya anunciaron que van a bajar.

Se acaba de dar un primer intercambio entre los asistentes y la discusión ha sido muy productiva, y eso que no han empezado las mesas, estamos en la comida y después reanudaremos con las mesas.



Ayer participamos en la Marcha de las Putas aquí en Juaritox, estuvieron presentes integrantes del movimiento #Yosoy132juárez, que también esperamos participen hoy, también hubo varios colectivos y organizaciones más.






Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF